Hola!!
Nueva fórmula de Crema corporal Casera Reafirmante y Anticelulitica 😉

Tengo que decir que me encanta, sin duda noto su efectividad cuanto a su efecto diurético, acelerar el metabolismo y por lo tanto ayudar a la pérdida de grasa, mientras ayuda a reafirmar la piel, eso sí no esperes milagros si no haces lo principal y fundamental de manera correcta, esto es apenas un co-ayudante a una alimentación equilibrada y sana, con su déficit idóneo, y al ejercicio combinado , y una ingesta de Agua de al menos 2lt por día!

Lo primero es fuerza de voluntad, y después constancia y perseverancia!

Sus ingredientes:

Su parte Anticelulítica cómo ayudar a la combustión de las grasas se debe a:

Cafeína, Extractos de Centella Asiática, Hiedra, Castaño de Indias,  Aceites Esenciales de Naranja, Ciprés y Hinojo, Infusión de Té Verde concentrada.

Y su parte Reafirmante se debe a :

Aceites Vegetales de Cáñamo Bio, Sésamo Bio, Avellanas Bio, Coco Bio y Vitamina E.

Estos Aceites se encargarán, además, de nutrir tu piel, y dejarla más tersa , sedosa y bonita !

Verás que poco a poco la celulitis se remitirá, y tu piel irá quedando más firme, evitando así la temida flacidez ocasionada con la pérdida de grasa, un consejo: evita perder grasa muy rápido, pues solo genera más flacidez aún.

Sin duda el ejercicio es clave!

Avisos:

No es apta para embarazadas, ni niños,ni mujeres en periodo de lactancia. No usar de día si vas a exponer la piel con la crema al sol, porque el Aceite Esencial de Naranja es fotosensible, puede provocar manchas.

Modo de uso

Si te gusta fresquita, a mi si, guardala en la Nevera. Te aconsejo aplicarla por la noche antes de ir a la cama, o 30min antes de hacer ejercicio, teniendo en cuenta de no exponer al sol, la piel con crema aplicada.

INCI: Infusión de Té Verde*, Aceite de Cáñamo Bio*, Glicerina, Emulsionante Vegetal, Extracto de Centella Asiática, Aceite de Sésamo Bio*, Extracto de Hiedra*, Aceite de Avellanas Bio*, Extracto de Castaño de Indias, Aceite de Coco Bio*, Cafeína, Acetato de Alfa-tocoferol, Aceite Esencial de Naranja***, Aceite Esencial de Hinojo**, Aceite Esencial de Ciprés**, Cosgard** ,Citrato de Sodio, Goma xantana.

*: Ingredientes de origen Bio y/o Ecológico.

**: Contiene alcohol bencílico alérgeno presente en el conservante. Limonene, Linalool, citral, alérgenos presentes en los Aceites Esenciales.

Presentación: en botella con dosificador o tarro, de 250ml.

Hasta la próxima ??