¿Quieres aprender cómo hacer champú sólido personalizado? Pues te traigo una novedad!

Taller Online: Aprende Cómo Hacer Champú Sólido Personalizado

Aunque tengo publicado un fantástico tutorial sobre ello en este Blog, recibo varias consultas privadas de cómo efectuar sustituciones, cambios y personalizaciones.

Mi tiempo es limitado para atender a todas las consultas, así que he decidido hacer un Taller Online con todos los tecnicismos y versatilidad de cómo hacer y personalizar champú sólido, por un precio muy económico y asesoramiento por email durante 1 mes.

En Noviembre será lanzado el Taller Online de cómo hacer Champú Sólido y Otros Productos Sólidos Personalizados. Podrás aprender todo lo que necesitas para elaborar tantos champús sólidos versátiles y personalizados como desees.

Si tienes dudas de cómo personalizar los champús sólidos, y cómo hacer y personalizar acondicionadores y mascarillas sólidas, este es tu taller!

Conocerás muchos ingredientes, así cómo sus propiedades específicas para el cabello, y aprenderás a utilizarlos en fórmulas cosméticas sólidas y sencillas. Tendrás además, varias recetas de ejemplo y aprenderás a distinguir los distintos tipos de cabello y sus necesidades de Belleza. No necesitas tener conocimientos previos aprenderás desde cero. y por encima de todo, tendrás mi asesoramiento durante 1 mes!

No tengo aún todos los datos para que te apuntes oficialmente al taller, pero dejo aquí el Índice del Contenido y un formulario para que dejes tus datos y pueda informarte más sobre él, serás de las primeras en recibir toda la información definitiva y decidir si te apuntas o no, dado que las plazas son limitadas.

Mi objetivo es que tengas la atención que te mereces y pueda responderte a todas las dudas que te surjan.

Contenido del Taller Online

  1. Estructura del Cabello
  2. Tipos de Cabello
  3. Naturaleza y Origen de los Ingredientes para champús sólidos.
  4. Tensioactivos
  5. Aceites Vegetales y Mantecas
  6. Agentes de Textura y Acondicionado
  7. Activos Cosméticos
  8. Polvos: Arcillas, Hierbas en polvo y polvos ayurvedas.
  9. Líquidos y Pigmentos.
  10. Ph.
  11. Aspectos a valorar en la formulación de un champú sólido.
  12. Fórmulas Base.
  13. Funciones y Recetas.
  14. Métodos de Elaboración.
  15. Otros Productos Sólidos: Acondicionadores Sólidos
  16. Mascarilla Capilar Sólida.

 

El Taller Online se alojará en la Plataforma de la Escuela Cosmética Natural Handmade, por clases de texto, con lo cual podrás acceder a él siempre que necesites. Además tendrás archivos en PDF que podrás descargar y imprimir, estos te serán de mucha utilidad a la hora de quieras hacer tus recetas DIY.

  • Incluye Video Demostrativo
  • Posteriores actualizaciones.
  • Asesoramiento por email durante 30 días.

El Precio de este taller es de 47€, sin embargo, las primeras 10 personas que se apunten aquí abajo para recibir la información, podrán hacerlo por apenas 19€, no te lo pienses más y apúntate a la lista. 

Unos días antes, recibirás por email toda la información del curso y cómo puedes apuntarte oficialmente y acceder a la escuela.

¡Tú decides si quieres aprender a hacer Cosméticos Naturales Personalizados a tus gustos y cuidarte sano o no! 

 

 

 

0