Cremas Corporales

Mostrando todos los resultados 6

Cuida tu cuerpo con cremas corporales a tu medida.

 

Cremas Corporales Naturales

A quién no le gusta tener una piel lisa, tonificada y hidratada? A todas.

Lo malo es que no siempre hay en el mercado cremas corporales idóneas para cuidar tu cuerpo. O nos da pereza echar crema y masajear largo y tendido hasta que se absorba la crema o el aceite.

Pero si no la cuidas más tarde o temprano notarás tu piel áspera, sin brillo, cuarteada, y incluso algunos picores o rojeces por la deshidratación cutánea.

Todo lo bueno conlleva su esfuerzo, así que aquí tienes cremas naturales de rápida absorción.

No necesitas masajear mucho ni esperar para vestirte, y si eres de las que le da pereza echarse crema, entonces te recomiendo el Fondant de Ducha, que no es más que una crema corporal sólida que se aplica bajo la ducha.

Además dispones de crema para piel sensible y incluso para niños o bebés elaboradas sin ningún tipo de aroma para que no les irrite.

Si padeces eczemas, rojeces, psoriasis o dermatitis atópica te recomiendo la Crema Pura Seda, su nombre le hace honor porque no hay crema mejor  para ello en el mercado. Olvídate de utilizar pomadas con corticoides.

¿Buscas una crema que resalte tu figura? Entonces elije la Anticelulítica y verás cómo tu piel luce más lisa y firme.

Tú piel es el primer contacto de cuerpo frente a lesiones, cortes y patógenos. desempeña funciones protectoras y de defensa muy importantes, con lo cual se merece el mejor cuidado.

¿Qué tienen de especial?

  • Son naturales, sin tóxicos ni ingredientes petroquímicos.
  • No llevan aceites secos modificados.
  • Elaboradas con auténticos Elixires naturales. Aceites vegetales vírgenes de primera presión en frío y Bios, que marcan la diferencia pues consiguen nutrir la piel en mayor profundidad.
  • Su efecto es más duradero, lo que significa que ahorrarás en producto y en trabajo.
  • Incluyen extractos de plantas calmantes y regenerantes.

Es posible que al inicio necesites más aplicaciones seguidas por la deshidratación, después puedes espaciar a 48h, o según necesites.

Echa un vistazo a todas las cremas corporales y ¡Consigue una piel lisa, suave y hidratada!

0
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Te puedo ayudar en algo?
Aquí estoy a tu disposición 🙂.