Acondicionadores para el pelo

Mostrando todos los resultados 4

Acondicionadores para el pelo y Mascarillas

Acondicionadores Para el Pelo Naturales

Acondicionadores para el pelo y mascarillas naturales para un cabello nutrido y protegido.

Los champús por su naturaleza tienden a resecar un poco el pelo, por eso, he elaborado Acondicionadores y Mascarillas Capilares con activos hidratantes para facilitar el peinado y cuidar tu cabello.

Qué tienen de especial?

A diferencia de otros, estos están elaborados con aceites vegetales Bio para que nutran tu cabello de raíz a puntas.

Son naturales sin siliconas, ni otros derivados del petróleo, tampoco están basados en aceites ultra ligeros que según qué casos solo te aportan una hidratación pobre.

Nada de marketing falso, hablando de extractos que desde luego no son los ingredientes que van a suavizar tu cabello ni devolver el brillo perdido.

Solo incluyen lo que de verdad acondiciona y protege el cabello.

Elaborados con activos en cantidades dignas de tu melena. Mi opinión es que ya que se paga, paga por algo que merezca la pena.

Además de hidratar y reestructurar tu cabello, también incluyen ingredientes que fortifican tu cabello siempre que tengas la necesidad de hidratarlo desde raíz. No es posible fortificar un cabello desde su largo, solo desde su bulbo capilar.

Ayudan a definir la naturaleza de tu melena. De esta forma no te volverás loca quitando nudos y estirando tu pelo.

Perfumes naturales a base de aceites esenciales Bio para un cuidado perfecto.

Tienes acondicionadores y mascarillas para el pelo en crema y en formato sólido, productos de acabado, serum antifrizz, etc. Todo 100% Natural para un cuidado saludable y puedas disfrutar de tu cabello al natural y mimarlo como nadie más lo hará.

Encuentra la combinación perfecta para un cabello brillante, sedoso y sin nudos. ¡Una vez los pruebes no querrás otra cosa!

0
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Te puedo ayudar en algo?
Aquí estoy a tu disposición 🙂.