Un nuevo Contorno llamado ‘Refresh Me’ pues su función es justo esa,  refrescar y renovar la mirada!!

Está elaborado para pieles sensibles principalmente,  o contornos muy sensibilizados!
Para tratar bolsas,  ojeras y patas de gallo!

Con hidrolato de Aciano Bio apto para pieles irritadas,  delicadas,  maduras,  y que ayuda a desinflamar las bolsas y atenuar ojeras. Es descongestionante,  calmante,  tonificante,  astringente,  antiséptico y antiinflamatorio, aclara el tono.

Extracto de Té Verde ecológico: rico en
Teofilina y Cafeína lo que va ayudar a drenar y activar la circulación,  además potenciado por la Cafeína que he añadido!

Vit C estable (Sodium ascorbyl phosphate): como antioxidante potente,  y energética,  va sin duda a dar ese empuje para resaltar los ojos!

Ácido Hialurónico y elastina para rellenar y reafirmar las patas de gallo y líneas de expresión pronunciadas que hayan en la zona!

Presentación : tubito roll’on de 15ml.
Aroma de Aciano y vainilla Almendrada.

No contiene aceites esenciales,  ni fragancias. Ph idóneo a la zona del contorno.

Ingredientes: Hidrolato Aciano*, Extracto Té Verde*, Elastina hidrolizada,  Glicerina,  Sodium ascorbyl phosphate,  Cafeína,  Citrato de Sodio, Goma Xantana,  Naticide,  Ácido Hialurónico puro.
NOTA: * Procedente de origen Biológico.

Versión en Crema
Contorno de ojos natural en crema

La única diferencia que éste tiene es que es en crema, nutrirá mejor la zona del contorno gracias al Aceite de Cáñamo Bio , buen regenerante y antiinflamatoria, rico en Ácidos grasos poliinsaturados , Linoleico (Omega 6) , y también Aceite de Salvado de Arroz Bio, para reforzar el poder antioxidante y complementar esa nutrición !
Ambos Aceites Vegetales son idóneos a todo tipo de pieles.

Ingredientes: Hidrolato Aciano*, Aceite Salvado de Arroz Bio*, Emulsionante vegetal, Aceite Cáñamo Bio*, Extracto Té Verde*, Elastina hidrolizada, Glicerina, Sodium ascorbyl phosphate, Cafeína, Citrato de Sodio, Goma Xantana, Naticide, Alpha tocopherol, Ácido Hialurónico puro.

NOTA: * Procedente de Origen Biológico

Presentación : Tarrito de 20ml con tapa protectora.

Aroma natural a Aciano y a vainilla Almendrada proporcionados por el Hidrolato de Aciano Bio y el conservante natural Naticide.

Besitos pocimiles ???