Simples pero delicada….

Para una piel tersa y radiante!

Contiene una equilibrada combinación de ácidos grasos para cutis graso, gracias a los aceites vegetales de Maracuya Bio, Jojoba Bio, Cártamo Bio, Sésamo Bio y  Pracáxi Virgen , rica principalmente en ácidos grasos poliinsaturados!

Estos aceites contienen propiedades seborreguladoras, antiinflamatorias, circulatorias, regenerantes, suavizantes y antioxidantes …

Contiene además gel de Aloe Vera ecológico, por su astringencia, rico en Vitaminas y minerales, cumple la función de equilibrar éste tipo de piel y acelerar la absorción, también como vehículo de penetración de los demás activos.

Como ingredientes activos contiene:

Gel de Ácido hialurónico que cumplirá la función de hidratar a todas las capas de nuestra piel a la vez de tensar, y rellenar las arruguillas tanto por fuera como por dentro al contener los 3 pesos moleculares ?

Extracto de Spilanthes ( Acmella Oleoracea) una planta con fabulosas propiedades cosméticas entre las que destacan reafirmar la piel, rellenar arrugas, iluminar cutis, y prevenir manchas!

También Colágeno Marino ( pescado) de bajo peso molecular , que se absorberá hasta la Dermis, hidratando, ofreciendo tersura, y luminosidad!

Para terminar un especial aroma invocando la Primavera : Aceite Esencial de Petitgrain

De lo simples también salen buenos productos ??.

INCI: Gel de Aloe Vera Ecológico; Agua de Rosas, Gel de Ácido hialurónico; Extracto de Spilanthes; Glicerina; emulsionantes vegetales; Colágeno Marino; Aceite de Maracuyá Bio; Aceite de Jojoba Bio; Aceite de Cártamo Bio; alfa-tocoferol; Aceite de Sésamo Bio, Cosgard; Aceite de Pracáxi Virgen; Aceite Esencial de Petitgrain * (contiene linalool).

Envases de 50ml.

Feliz Febrero ?