Flor

Crema facial casera para rojeces, couperosis, pieles delicadas

La he bautizado de ” Flor ” por ser para pieles delicadas, porque las flores tambi√©n son delicadas ūüėČ
Es apta para personas que suelen tener alergias a las cremas hidratantes a√ļn las naturales, y adem√°s tambi√©n a las pieles con Couperosis o tendencia a rojeces !

Es para pieles mixtas, y además de ser calmante y circulatoria, también ayuda a cuidar las arrugas de expresión .

√Čsta facial est√° especialmente equilibrada para hidratar , nutrir y amenizar estas afecciones gracias a los Aceites Vegetales y Bios de:

C√°rtamo: rico en √Ācido Linoleico (Omega-6) y en Vitamina K, por eso es un Aceite ideal para pieles con Couperosis o tendencias a rojeces, pues √©sta Vitamina , tiene acci√≥n en la coagulaci√≥n sangu√≠nea, favoreciendo la vasoconstricci√≥n de los vasos sangu√≠neos, limitando las rojeces y luchando contra la Couperosis. Es tambi√©n reeestructurante, reparador, emoliente y suavizante. Una joyita;)

Salvado de Arroz: una joya de Aceite Anti-Age, rico en Gama Oryzanol, √°cido fer√ļlico, fitoesteroles, Vitamina E, carotenoides (beta-carotenos (pro-Vit A), alfa-carotenos, licopeno, son antioxidantes), varias enzimas c√≥mo la Q10 y el glutati√≥n , y sales minerales.
Rico en ácido oleico (omega-9) y ácido Linoleico (Omega-6), así que aparte de ser un magnífico antioxidante, es también micro-circulatorio, drena la descongestión , antiinflamatorio y calmante.

C√°√Īamo: rico en √Ācidos grasos poliinsaturados, principalmente Omega-6 (Linoleico), pero tambi√©n rico en Omega-3 (linol√©nico), estos √Ācidos grasos tienen propiedades antiinflamatorias, ayudar√°n a atenuar rojeces y calmar irritaciones. Es adem√°s suavizante, reafirmante , protege de la deshidrataci√≥n, y es un Aceite Vegetal seco con muy buena absorci√≥n.

Nuez de Macadamia: rico en √Ācidos grasos monoinsaturados c√≥mo Omega 9 ( √°cido oleico) y √°cido palmitoleico, con propiedades micro- circulatorias , ayuda a drenar el sistema linf√°tico, muy penetrante, nutritivo, Protector, calmante y cicatrizante , protege de la deshidrataci√≥n, y contiene una ligera protecci√≥n solar.

Y Caléndula en Oliva:  rico en Omega 9, Protector, y gracias a las propiedades de la caléndula, calmante, suavizante y cicatrizante.

Además ésta facial contiene alantoina que es calmante, cicatrizante, reparadora, suavizante.

MSM (fuente de azufre biodisponible) un aliado contra todo tipo de dermatitis, sea atópica cómo seborreica, y también ayuda en casos de Couperosis y Rosácea, es además Anti-Age ya que ayuda en la síntesis del colágeno.

Y Alfa- Bisabolol un componente del Aceite Esencial de Manzanilla, un aliado de las pieles sensibles, es calmante, suavizante, cicatrizante, reparador y antiinflamatorio.

Extracto de ginkgo Biloba conocido por sus propiedades vasoconstrictoras y antioxidantes .

Y para complementar la acci√≥n Anti- Age, mejorar las arrugas de expresi√≥n contiene tambi√©n √Ācido Hialur√≥nico, uno de los mayores hidratantes , y que aporta adem√°s tersura y efecto lifting!

No contiene conservantes sintéticos, ni Aceites Esenciales.

Sutil aroma a vainilla Almendrada.

INCI: Agua destilada, √Ācido Hialur√≥nico diluido, Biobase S, Aceite de C√°rtamo Bio, Glicerina Vegetal, MSM, Extracto de Ginkgo Biloba, Aceite de Salvado de Arroz Bio, Aceite de C√°√Īamo Bio , Aceite Nuez de Macadamia Bio, Alantoina, Aceite de Cal√©ndula en Oliva Virgen, Acetato de Alfa- tocoferol, Naticide, Citrato de Sodio, Alfa-bisabolol.

Presentación en tarro de 50ml.

Besitos pocimiles ???

0