Holitaaaa !

Hace tiempo que os quería presentar ésta maravilla de fondant de ducha homemade??

Adiós al suplicio de estar aplicando crema por el cuerpo por tener que estar masajeando más tiempo y esperar a que se absorba;)

 

Este fondant de ducha, no es nada menos que una corporal  sólida!

Se aplica al final de la ducha antes de salir, y al masajear por la piel mojada se va fundiendo en una leche que hidratará la piel, por eso se llama Fondant de Ducha !

Podéis enjuagar si queréis aunque  en Veranito yo simplemente antes de salir la mojo, masajeo un ratín por el cuerpo, la dejo, masajeo un pelín más ya con las manos sin la pastilla y ya salgo de la ducha, y para secar apenas doy toques en la piel con la toalla , y lista! Más práctico imposible!

Piel hidratada , lisa y tersa al minuto !!!

Su hidratación es la misma que la de una leche hidratante, sólo que  más rápida de aplicar, más cómoda para transportar, más económica porque dura mucho al ser una ‘crema’ concentrada, y respetuosa con el medio ambiente ya que no necesita conservante ni envase! 😉

Para viajes entonces ya no os digo lo bien qué va su formato ??

Además es personalizable a vuestro aroma favorito : Rosas, Jazmín, Gardenia, Té Verde, Coco, Manzana, Miel, Mar Mediterráneo, Naranja, Canela, Menta, piña colada, Lilas, etc… según disponibilidad;)

Su efecto hidratante es aportado por el Aceite de Coco, mantecas de Cacao y Karité, Leche de Coco, Yogur y Alantoina… una maravilla ??

INCI: Cera lanette N, Aceite de Coco, Manteca de Karité, Manteca de Cacao*, Cera de abejas*, Leche de Coco, Yogur, Ácido Esteárico, Alantoína, Acetato de Alfa-tocoferol, Fragancia**.

*: Ingredientes de origen ecológico.

**: Contiene alérgenos.

Presentación: pastilla de 100gr en una bolsita.

¿Quién se atreve a hacerla y probarla?

Besitos pocimiles??