hola

Mi misión es ayudar a toda mujer recuperar la ilusión de cuidarse, y descubrir su nuevo ‘yo’ a través de la naturaleza.

Soy Liliana

Mi camino por estos lares, empezó cuando un buen día me di cuenta del mal estado de mi cabello y mis manos por usar químicos. Padezco dermatitis atópica. Empecé a indagar y descubrí todo lo que la industria cosmética normal utiliza en sus cosméticos y el daño que provocan. Así empezó una busca por alternativas saludables y acordes a mis valores. Mi mayor valor es la lealtad, y como tal, mis productos también tienen que ser fieles y respetuosos para conmigo misma, mi conciencia, los demás, y el medio ambiente.

  • Cosmética Natural 85%
  • Customer Happiness 90%
  • Alimentación Saludable 80%
  • Deporte 60%

El camino del descubrimiento me ha fascinado tanto que decidí estudiar para profundizar mis conocimientos. Desde entonces no he parado.

No solo descubrí la cosmética natural y como cuidar mi piel, sino que fui más allá. Digamos que de ahí lo extendí a cuidados internos, estudiando sobre alimentación saludable, estrategias para perder peso, en resumen, como tener una vida activa entre otras cosas.

Logré bajar un total de 39kgs, alcanzando un peso que jamás en mi vida pensé que algún día pesaría, un estado de ánimo, energía, belleza, salud, libertad y felicidad que no había encontrado aún. Literalmente nací de nuevo, y con ello la necesidad de poder ayudar a otras mujeres.

Ayudar concienciando al prójimo del daño que actualmente puedes estar haciendo contra tú salud sin que lo sepas.

Ayudar a que tú también puedas disfrutar de tú propio cambio y seas más saludable, ganando en felicidad y bien-estar.

A día de hoy elaboro mi propia cosmética natural, a veces compro, también me gusta probar ejej y así sigo aprendiendo.

Cuido mi salud y bien-estar, optando por una alimentación cada vez más saludable, hacer deporte habitualmente, y principalmente aprendiendo a vivir en equilibrio con mi mente y mis valores.

Aprende conmigo y empieza YA! Sí yo he podido, tú también puedes!

Shares
Share This