Asesoría de Bienestar Integral Exprés

49,82 IVA incluido

Con la Asesoría de Bienestar Integral Exprés te resultará más sencillo empezar tu nueva vida saludable dado que no tendrás que pensar en cómo hacer tú menú, ni estar buscando qué necesidades alimenticias tienes, porque eso lo haré por ti.  De este modo lo tendrás todo para que empieces tu nueva vida más tranquila, solo tendrás que ocuparte de seguir el plan al pie de la letra. 1 sesión.

Asesoría de Bienestar Integral Exprés – 1 sesión

La Asesoría de Bienestar Integral Exprés es indicada para mujeres muy ocupadas que no tienen tiempo de planificar sus propios menús.

Sin embargo tienen ya asumido que quieren cambiar de estilo de vida, tener una alimentación sana y equilibrada y una vida más activa.

Mujeres que ya están preparadas mentalmente para el esfuerzo que conlleva, pero que simplemente no quieren, o no tienen tiempo para estar estudiando sobre cómo hacer sus menús entre otros. Tal acto las alejaría de su principal objetivo, y de su rutina diaria equilibrada.

Por eso he creado este servicio, para que no te alejes de tu foco.

Yo te haré aquello que precisamente necesitas para obtener los resultados que deseas, pero que no lo estás logrando porque te falta tiempo para hacer un menú 100% personalizado a ti, o no sabes cómo hacerlo, pero tampoco quieres aprender a hacerlos ahora.

De este modo yo te hago el menú equilibrado a tus necesidades, y tú te encargas de llevarlo a cabo. ¡Simples y efectivo!

¿Qué incluye esta sesión?

Una vez efectúes el pago, me pondré en contacto contigo y te enviaré un cuestionario para que respondas con exactitud a cada pregunta.

Esto me permitirá saber todos tus datos, estilo de vida actual y posteriormente descubrir tu objetivo y tus necesidades.

Una vez me lo envíes, marcamos una sesión online de 1 hora para dentro de 1 semana, donde te entrego tu nuevo menú con las instrucciones que tendrás que ir implementando.

En la sesión online te explico todos los detalles del plan y te contesto a todas las dudas que tengas.

No Incluye Asesoramiento por email posterior.

¿Tienes dudas?

Escríbeme a cursosyasesorias@miplenajuventud.com y pregúntame todas las dudas que tengas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Asesoría de Bienestar Integral Exprés”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
1
¡Hola!
¿Te puedo ayudar en algo?
Aquí estoy a tu disposición 🙂.
Powered by