Crema Anticelulítica y Reafirmante

19,0724,60 IVA incluido

 

Crema Anticelulítica elaborada con Cafeína y Extractos Botánicos de Vid Roja y Ginkgo Biloba.  Activa la circulación y facilita la movilización de los adipocitos, mejorando así la celulitis. Además contribuye a reafirmar la piel mientras devuelve la suavidad y elasticidad perdidas.

Los Aceites Esenciales de Ciprés, Enebro y Hinojo Dulce Bios complementan esta crema con sus propiedades tonificantes, diuréticas y detox. 

Vegan | Cruelty-free | 28% BIO | 100 o 200ml

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Crema Anticelulítica y Reafirmante

Esta crema anticelulítica está elaborada con Aceites vegetales Reafirmantes como el de Avellanas, Sésamo y Manteca de Cacao.  Reafirman la piel y combaten la deshidratación cutánea mejorando la suavidad y elasticidad perdidas.

La cafeína y los Extractos Botánicos de Vid Roja y Ginkgo Biloba tienen acción lipolítica y activan la circulación mejorando el transporte de los adipocitos al torrente sanguíneo para facilitar así su uso como fuente de energía.

En combinación con una dieta equilibrada y ejercicio físico, en general un estilo de vida sano, mejoran la apariencia de la piel de naranja, disminuyendo así la celulitis.

La Manteca de Cacao ayuda a regenerar la piel, evitar las estrías y crear una película invisible, que protegerá tu piel de los agentes externos, sin dejar sensación grasa en la piel.

La combinación de los Aceites Esenciales de Ciprés, Enebro y Hin ojo complementan la fórmula por sus propiedades tonificantes, diuréticas y detoxificantes.

Crema de tacto suave y seco, se absorbe muy rápido.

Ingredientes de Crema Anticelulítica

Agua, Emulsionantes vegetales, Aceite de Avellanas*, Aceite de Almendras*, Aceite de Sésamo*, Aceite de Salvado de Arroz*, Extracto de Vid Roja*, Extracto de Ginkgo Biloba*, Glicerina, Manteca de Cacao*, Cafeína, Conservante aprobado por Ecocert, Aceite Esencial de Ciprés*, Aceite Esencial de Enebro*, Aceite Esencial de Hinojo Dulce*, Gluconato de Sodio, Tocoferol, Limoneno**, Linalol**.

*Ingredientes de origen Bio y/o Ecológico. 28% BIO.
** Sustancias naturalmente presentes en los aceites esenciales.

Modo de Uso:

Lo ideal es aplicarla antes del ejercicio físico diario, o antes de ir a dormir. No es aconsejable aplicarla en ayunas.

Aplicar pequeñas cantidades sobre todo el cuerpo. Masajear hasta su total absorción.

Recomiendo guardar la crema en un sitio fresco y reservado de la luz solar. De esta forma te durará el máximo posible.

Aviso general:

No es apta para embarazadas.

Como cualquier producto cosmético, lo recomendable es hacer una prueba del producto aplicando una pequeña cantidad en la parte interna de la muñeca.

Caducidad: 6 meses después de abierto.

Presentación:

Tarro de 100 o 200ml.

¿Tienes alguna duda?

Escríbeme a contacto@miplenajuventud.com y pregúntame lo que necesites.

Tamaño

100ml, 200ml

Ingredientes:

Water, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Sodium Stearoyl Lactylate, Corylus Avellana Oil*, Prunus Dulcis Oil*, Sesamum Indicum Seed Oil*, Oryza Sativa Oil*, Vitis Vinifera Extract*, Ginkgo Biloba Extract*, Glycerin, Theobroma Cocoa Butter*, Cafeine, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Cupressus Sempervirens Oil*, Juniperus communis L. Oil*, Foeniculum Vulgare Var. Sweet Oil*, Sodium Gluconate, Tocopherol, Limonene**, Linalool**.

*Ingredientes de origen Bio y/o Ecológico. 28% BIO.
** Sustancias naturalmente presentes en los aceites esenciales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema Anticelulítica y Reafirmante”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1
¡Hola!
¿Te puedo ayudar en algo?
Aquí estoy a tu disposición 🙂.
Powered by
0