Crema de manos hidratante y regenerante.
Esta crema de manos hidratante está elaborada con Aceite de Almendras Dulces, rico en Ácido Oleico que tiene cualidades emolientes, hidratantes, protectoras y suavizantes.
El Aceite de Cañamo es rico en Omega 6 y Omega 3. Es un aceite seco y penetrante que contribuye a regenerar la piel y devolver la suavidad y elasticidad, además de prevenir la deshidratación.
La Manteca de Karité ayudará a regenerar la piel y crear una película invisible, que protegerá del frío y agentes externos, sin dejar sensación grasa en la piel.
Esta crema tiene una textura fina y cremosa, sin ser untuosa, y se absorbe rápido.
Con esta crema de manos hidratante siempre tendrás unas manos suaves y cuidadas.
Ingredientes de esta Crema de Manos Hidratante
Agua, Aceite de Almendras Dulces*, Emulsionantes, Glicerina, Aceite de Cañamo*, Manteca de Karité*, Pantenol, Conservante aprobado por Ecocert, Aceite Esencial de Petitgrain*, Gluconato de Sodio, Tocoferol, Ácido Cítrico, Citral**, Geraniol**, Limoneno**, Linalol**.
*Ingredientes de origen Bio y/o Ecológico. 20,3% BIO.
**Sustancias naturalmente presentes en los Aceites Esenciales.
Modo de Uso:
Aplicar una pequeña cantidad sobre las manos limpias, y masajear hasta su total absorción. También se puede aplicar en cuerpo.
Aviso general:
Como cualquier producto cosmético, lo recomendable es hacer una prueba del producto aplicando una pequeña cantidad en la parte interna de la muñeca.
Caducidad: 6 meses después de abierto.
Presentación:
Tarro de 50ml.
¿Tienes alguna duda?
Escríbeme a contacto@miplenajuventud.com y pregúntame lo que necesites.