Crema para la Psoriasis y Dermatitis

20,5031,00 IVA incluido

Crema de Tratamiento para la Psoriasis y Dermatitis altamente efectiva y concentrada. Textura nutritiva pero de fácil absorción en pieles secas y muy secas. Ayuda tratar y mantener a raya los brotes de dermatitis y psoriasis. Alivia los síntomas de las pieles atópicas. En realidad es una crema multiusos apta también para quemaduras, manos maltratadas ya sea por agresión externa o trabajos manuales. Durezas en los pies. Picaduras de insectos. Altamente regenerante.

Debido a la concentración de sus principios activos botánicos, ayuda a:

  1. Calmar la piel, picores, dolor, rojeces.
  2. Cicatrizar heridas, pruritos, quemaduras, grietas, etc.
  3. Desinflamar irritaciones, es antiinflamatoria.
  4. Hidrata la piel en un 100% y previene la deshidratación cutánea.
  5. Ayuda a reparar el manto hidrolipídico.
  6. Nutre y acondiciona profundamente la piel.

No testado en animales | Vegana | 60% de Origen Bio | 200ml

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Pura Seda – Crema para la Psoriasis y Dermatitis

Esta Crema para la Psoriasis y Dermatitis es altamente nutritiva y concentrada en principios activos regenerantes, cicatrizantes, antiinflamatorios y calmantes.

Sufro de Dermatitis Atópica desde niña, y desde que he probado ésta crema no vivo sin ella, en mi casa es una crema multiusos que utilizamos todos.

Tanto en brotes de dermatitis, mis hijos también la padecen y por lo tanto la aplico en sus brotes, como en casos de quemaduras, picaduras de insectos, manos y pies muy resecos, y codos y rodillas.

Mi marido también la utiliza en sus manos pues debido a su trabajo suele hacerse daño habitualmente y resecarlas mucho. As veces incluso la usa en la cara.

Esta crema para la psoriasis regenerante está elaborada con Aceite de Caléndula y de Almendras Dulces, ricos en Ácido Oleico.

Tienen cualidades emolientes, hidratantes, protectoras y suavizantes. Además calman la piel, y ayudan a regenerar y cicatrizar.

El Aceite de Sésamo es rico en Omega 6 y Omega 9. Es un aceite seco y penetrante que contribuye a regenerar la piel y devolver la suavidad y elasticidad, además de prevenir la deshidratación. Es antiinflamatorio y contribuye a regenerar el manto hidrolipídico de la piel.

La Manteca de Cacao y Karité ayudan a regenerar la piel y crear una película invisible, que protegerá del frío y agentes externos, sin dejar sensación grasa en la piel.

El Hidrolato de Manzanilla aporta propiedades calmantes y cicatrizantes.

El Jugo de Aloe Vera utilizado en esta crema de tratamiento es de producción propia, fresco, recién exprimido de la pulpa de hojas de Aloe.

Con lo cual, mantiene sus propiedades intactas, nada de extractos en polvo reconstituídos.

El Aloe tiene propiedades astringentes, regenerantes, calmantes, circulatorias, cicatrizantes, seborreguladoras, y una larga lista de beneficios cosméticos.

Hidrata y humecta la piel. Ayuda a calmar las irritaciones y cicatrizar.

La urea es regenerante, queratolítica, hidratante.

Los Extractos de Malva y Manzanilla suavizan la piel, contribuyen a regenerar la piel, cicatrizar, además de calmar y aliviar rojeces.

Para potenciar aún más estos efectos, esta crema para la psoriasis lleva Extracto CO2 ultra concentrado de Caléndula, Bisabolol y Alantoína.

Cada ingrediente va destinado a calmar, regenerar, cicatrizar, aliviar inflamaciones, suavizar la piel, nutrir, hidratar, etc.

No he probado crema mejor, sea de farmacia o no, más cara o más baratas, que sí me ayudase a controlar la dermatitis atópica.

La fórmula ha sido renovada para mejor, mejorando además, la calidad de los ingredientes. Actualmente esta crema está compuesta por un 60% de ingredientes BIO.

Con esta crema para la psoriasis y dermatitis tus brotes serán mucho más fáciles de sobrellevar, y si la sigues usando como prevención, te aseguro que los brotes serán menos intensos.

Ingredientes de Crema para la Psoriasis y Dermatitis

Agua, Aceite de Caléndula en Oliva*, Hidrolato de Manzanilla*, Jugo de Aloe Vera*, Aceite de Almendras Dulces*,Emulsionante vegetal, Aceite de Sésamo*, Glicerina, Urea, Manteca de cacao*, Manteca de Karité*,Alcohol Cetearílico, Extracto de Malvas*, Extracto de Manzanilla*, Pantenol, Alantoína, Conservante aprobado por Ecocert, Aceite Esencial de Lavanda*, Gluconato de Sodio, Extracto CO2 de Caléndula*,Aceite Esencial de Árbol del Té*, Aceite Esencial Absoluto de Manzanilla Diluído*, Ácido Cítrico, Tocoferol, Linalool**, D-limonene**, Geraniol**, Coumarine**, Limonene**.

* Ingredientes de cultivo Bio y/o Ecológico, 60%.
** Sustancias naturalmente presentes en los Aceites Esenciales.

Recomendaciones de uso:

Debido a la concentración de principios activos incluidos, su naturaleza y efectividad, se recomienda utilizarla en un plazo de 4 meses, después de abrir, para una máxima eficacia.

Puedes seguir utilizando el producto pasado ese tiempo, pero es posible que su efectividad se vea disminuida.

Para niños menores de 6 años, recomiendo preferiblemente la Crema de Caléndula y Manzanilla sin aceites esenciales, es una versión más ligera de ésta, pero más apta a pieles muy reactivas, sensibles,  bebés y niños menores de 6 años.

Modo de Uso:

Aplicar poco a poco pequeñas cantidades sobre todas las áreas a tratar. Masajear hasta su total absorción. También se puede aplicar en el rostro. En caso de heridas es posible que pique un poquito al inicio debido a los aceites esenciales, es pasajero.

En época de brotes aplicar tantas veces como necesites hidratar y calmar la piel. Se recomienda una correcta hidratación, por lo tanto beber 1,5-2 litros diarios de agua, te aseguro que ayuda.

Aviso general:

Como cualquier producto cosmético, lo recomendable es hacer una prueba del producto aplicando una pequeña cantidad en la parte interna de la muñeca.

Caducidad: 6 meses después de abierto.

Presentación:

Tarro de 200ml o 50ml.

¿Tienes alguna duda?

Escríbeme a contacto@miplenajuventud.com y pregúntame lo que necesites.

Tamaño

50ml, 200ml

Ingredientes

Water, Olea Europaea Fruit Oil*, Calendula Officinalis Extract*, Anthemis Nobilis Water*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Prunus Dulcis Oil*, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Stearic Acid, Sodium Lauroyl Glutamate, Sesamum Indicum Oil*, Glycerin, Urea, Theobroma Cocoa Butter*, Butyrospermum Parkii Butter*, Cetearyl Alcohol, Malva Sylvestris Flower Extract*, Anthemis Nobilis Flower Extract*, Panthenol, Allantoin, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Bisabolol, Lavandula Angustifolia Oil*, Sodium Gluconate, Calendula Officinalis (Marigold) Flower Extract (CO2)*, Melaleuca Alternifolia Oil*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Matricaria Chamomilla Oil*, Citric Acid, Tocopherol, Linalool**, D-limonene**, Geraniol**, Coumarine**, Limonene**.

*Ingredientes de cultivo Bio y/o Ecológico. 60%.
** Sustancias Naturalmente presentes en los Aceites Esenciales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema para la Psoriasis y Dermatitis”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1
¡Hola!
¿Necesitas que te ayude en algo?
Powered by