Pura Seda – Crema para la Psoriasis y Dermatitis
Esta Crema para la Psoriasis y Dermatitis es altamente nutritiva y concentrada en principios activos regenerantes, cicatrizantes, antiinflamatorios y calmantes.
Sufro de Dermatitis Atópica desde niña, y desde que he probado ésta crema no vivo sin ella. En mi casa es una crema multiusos que utilizamos todos.
Yo y mis hijos para controlar brotes de dermatitis , calmar picores, y nutrir profundamente la piel. Ya mi marido la utiliza en manos ya que su trabajo le estropea y daña mucho las manos. A veces también la usa en la cara, en invierno. Y también sirve para casos de quemaduras, picaduras de insectos, manos y pies muy resecos, y codos y rodillas.
Esta crema para la psoriasis regenerante está elaborada con Aceite de Caléndula y de Almendras Dulces, ricos en Ácido Oleico.
Tienen cualidades emolientes, hidratantes, protectoras y suavizantes. Además calman la piel, y ayudan a regenerar y cicatrizar.
El Aceite de Sésamo es rico en Omega 6 y Omega 9. Es un aceite seco y penetrante que contribuye a regenerar la piel y devolver la suavidad y elasticidad, además de prevenir la deshidratación. Es antiinflamatorio y contribuye a regenerar el manto hidrolipídico de la piel.
La Manteca de Cacao y Karité ayudan a regenerar la piel y crear una película invisible, que protegerá del frío y agentes externos, sin dejar sensación grasa en la piel.
El Hidrolato de Manzanilla aporta propiedades calmantes y cicatrizantes.
El Jugo de Aloe Vera utilizado en esta crema de tratamiento es de producción propia, fresco, recién exprimido de la pulpa de hojas de Aloe.
Con lo cual, mantiene sus propiedades intactas, nada de extractos en polvo reconstituídos.
El Aloe tiene propiedades astringentes, regenerantes, calmantes, circulatorias, cicatrizantes, seborreguladoras, y una larga lista de beneficios cosméticos.
Hidrata y humecta la piel. Ayuda a calmar las irritaciones y cicatrizar.
La urea es regenerante, queratolítica, hidratante.
Los Extractos de Malva y Manzanilla suavizan la piel, contribuyen a regenerar la piel, cicatrizar, además de calmar y aliviar rojeces.
Para potenciar aún más estos efectos, esta crema para la psoriasis lleva Extracto CO2 ultra concentrado de Caléndula, Bisabolol y Alantoína.
Cada ingrediente va destinado a calmar, regenerar, cicatrizar, aliviar inflamaciones, suavizar la piel, nutrir, hidratar, etc.
No he probado crema mejor, sea de farmacia o no, más cara o más baratas, que sí me ayudase a controlar la dermatitis atópica.
La fórmula ha sido renovada y mejorada, la calidad de los ingredientes es superior y de origen BIO. Actualmente esta crema está compuesta por un 60% de ingredientes BIO.
Con esta crema para la psoriasis y dermatitis tus brotes serán mucho más fáciles de sobrellevar, y si la sigues usando como prevención, te aseguro que los brotes serán menos intensos.
Un pequeño consejo para tu salud
Al menos, en los casos de dermatitis atópica, el llevar una alimentación saludable y equilibrada (e recalco equilibrada porque significa justa a tus necesidades ni más, ni menos) así como cierta actividad diaria y algo de ejercicio intenso pueden mejorar considerablemente tanto la severidad de los brotes como la persistencia del problema. En mi caso fue mejorando hasta llegar a desaparecer, llevo al menos unos 3 años sin pizca de rojeces o descamaciones. La sigo utilizando sencillamente porque me encanta como deja la piel de suave y hidratada.
Ingredientes de Crema para la Psoriasis y Dermatitis
Agua, Aceite de Caléndula en Oliva*, Hidrolato de Manzanilla*, Jugo de Aloe Vera*, Aceite de Almendras Dulces*,Emulsionante vegetal, Aceite de Sésamo*, Glicerina, Urea, Manteca de cacao*, Manteca de Karité*,Alcohol Cetearílico (textura, acondicionador), Extracto de Malvas*, Extracto de Manzanilla*, Pantenol, Alantoína, Conservante aprobado por Ecocert, Aceite Esencial de Lavanda*, Gluconato de Sodio, Extracto CO2 de Caléndula*,Aceite Esencial de Árbol del Té*, Aceite Esencial Absoluto de Manzanilla Diluído*, Ácido Cítrico, Tocoferol, Linalool**, D-limonene**, Geraniol**, Coumarine**, Limonene**.
* Ingredientes de cultivo Bio y/o Ecológico, 60%.
** Sustancias naturalmente presentes en los Aceites Esenciales.
Recomendaciones de uso:
Para niños menores de 6 años, recomiendo preferiblemente la Crema de Caléndula y Manzanilla sin aceites esenciales, es una versión más ligera de ésta, pero más apta a pieles muy reactivas, sensibles, bebés y niños menores de 6 años.
Modo de Uso:
Aplicar poco a poco pequeñas cantidades sobre todas las áreas a tratar. Masajear hasta su total absorción. También se puede aplicar en el rostro. En caso de heridas es posible que pique un poquito al inicio debido a los aceites esenciales, es pasajero.
En épocas de brotes aplicar tantas veces como necesites hidratar y calmar la piel. Se recomienda una correcta hidratación, por lo tanto beber 1,5-2 litros diarios de agua, te aseguro que ayuda.
Aviso general:
Como cualquier producto cosmético, lo recomendable es hacer una prueba del producto aplicando una pequeña cantidad en la parte interna de la muñeca.
Caducidad: 6 meses después de abierto.
Presentación:
Tarro de 200ml o 50ml.
¿Tienes alguna duda?
Escríbeme a contacto@miplenajuventud.com y pregúntame lo que necesites.