Caléndula & Manzanilla – Crema para Piel Sensible
Esta Crema para piel sensible y bebés es nutritiva y concentrada en principios activos regenerantes y calmantes.
Sirve de crema multiusos para toda la família. Prevención de alergias, pieles secas, casos de quemaduras, exposición solar (verano), picaduras de insectos, manos y codos, rodillas y pies resecos.
Esta crema calmante está elaborada con de Almendras Dulces y Caléndula en Oliva virgen , ricos en Ácido Oleico.
Calman la piel mientras contribuyen a su regeneración y desinflamación. Tienen cualidades emolientes, hidratantes, protectoras y suavizantes.
El Aceite de Sésamo es rico en Omega 6 y Omega 9. Es un aceite seco y penetrante que contribuye a regenerar la piel y devolver la suavidad y elasticidad, además de prevenir la deshidratación. Es antiinflamatorio y contribuye a regenerar el manto hidrolipídico de la piel.
La Manteca de Karité ayuda a regenerar la piel y crear una película invisible, que protegerá del frío y agentes externos, sin dejar sensación grasa en la piel.
El Hidrolato de Manzanilla aporta propiedades calmantes y cicatrizantes.
Además lleva Extracto de Manzanilla, Extracto Co2 de Caléndula, muy concentrado que define su suave color amarillo, y Alantoína, que ayudan a calmar y regenerar la piel, aliviar rojeces y cicatrizar.
Cada ingrediente de esta crema para pieles sensibles va destinado a calmar, nutrir y regenerar, mientras deja tu piel perfectamente hidratada y suave!
Ingredientes de Crema para Piel Sensible y Bebés
Agua, Hidrolato de Manzanilla*, Aceite de Almendras Dulces*, Aceite de Caléndula en Oliva*, Aceite de Sésamo*, Emulsionante vegetal, Glicerina, Manteca de Karité*, Extracto de Manzanilla*, Alantoína, Conservante aprobado por Ecocert, Gluconato de Sodio, Aceite Esencial de Lavanda* (solo versión adultos), Extracto CO2 de Caléndula*,Ácido Cítrico, (Tocoferol, Linalool**, D-limonene**, Geraniol**, Coumarine** solo versión adultos).
*Ingredientes de cultivo Bio y/o Ecológico. 57%. 100% natural.
** Aceite Esencial de Lavanda y alérgenos naturalmente presentes, apenas en la versión de adultos y niños mayores de 6 años.
Recomendaciones de uso:
Para Bebés y Niños menores de 6 años, elegir la versión adecuada, sin aceites esenciales.
Modo de Uso:
Aplicar poco a poco pequeñas cantidades sobre todas las áreas a tratar. Masajear hasta su total absorción. También se puede aplicar en el rostro. En caso de heridas es posible que pique un poquito al inicio debido a los aceites esenciales, es pasajero.
En caso de brotes de Psoriasis y Dermatitis recomiendo tratarlos con la Crema de Tratamiento para Psoriasis y Dermatitis.
Aviso general:
Como cualquier producto cosmético, lo recomendable es hacer una prueba del producto aplicando una pequeña cantidad en la parte interna de la muñeca.
Caducidad: 6 meses después de abierto. Recomiendo guardar la crema en un sitio fresco y reservado de la luz solar. De esta forma te durará el máximo posible.
Presentación:
Tarro de 250ml.
¿Tienes alguna duda?
Escríbeme a contacto@miplenajuventud.com y pregúntame lo que necesites.