¿Qué es un Fondant de Ducha?
Un Fondant de Ducha es una Crema Corporal Sólida y super práctica de utilizar!
Se aplica en la ducha y se derrite en una leche hidratante corporal que perfuma deliciosamente tu piel, de tal forma, que en seguida sentirás tu piel sedosa y perfumada!
De hecho, es uno de mis indispensables en verano principalmente, que al menos cuando estoy por el Levante, la humedad constante que provoca sudar, me quita por completo las ganas de echarme una crema corporal normal…
Además, al ser formato sólido es muy cómodo para viajar, y se convierte en un producto zero-waste ya que no necesita envase!
Debido a su riqueza en mantecas vegetales, Cacao y Karité completamente vírgenes y Bios, tu piel va quedando cada vez más suave, ducha trás ducha!
Tú eliges el aroma, y yo te lo hago!
Modo de Uso:
Una vez termines de ducharte, coges el fondant lo mojas y lo pasas por el cuerpo como si fuese un jabón. Una vez sientas que es suficiente guarda el fondant en una jabonera que escurra el exceso de agua. Sigue masajeando un poco más la leche hidratante y sal de la ducha.
Para secarte apenas necesitas darte unos pequeños toques con la toalla, y al momento sentirás tu piel sedosa y perfumada!
Ingredientes:
Aceite de Coco*, Ceras emulsionantes, Manteca de cacao*, Manteca de Karité, Cera Carnauba*, Poliglicerilo-4 Caprato, Glicerina, Fragancia o Aceites Esenciales según el aroma elegido**.
*Ingredientes de origen Bio y o Ecológico. 60% BIO mínimo.
** Sustancias naturalmente presentes en los Aceites Esenciales.
Notas: Si padeces alergia al látex no debes utilizar cosméticos con Karité, escríbeme y te hago una sin karité!
Presentación:
Pastilla sólida de 80gr envuelta en papel de seda, y en una caja de papel grueso.
¿Tienes dudas?
Escríbeme a contacto@miplenajuventud.com y te ayudo en todo lo que necesites.