Acondicionador Sólido Natural

18,19 IVA incluido

 

 

Acondicionador sólido elaborado a base de aceite de coco y manteca de cacao. Práctico de utilizar y para ir de viaje. Aporta brillo, desenreda el cabello, suaviza y protege de los rayos UV. Producto Zerowaste. Dividido en 2 pastillas.

Cruelty-free | Vegan | 51% BIO | 100gr

5 disponibles

HAPPY – Acondicionador Sólido Natural

Están de moda, los productos Zero Waste, y no podía faltar este magnífico Acondicionador Sólido Natural de Coco y Cacao, la alternativa más ecofriendly y práctica que existe!

Muy práctico de usar, y además con la posibilidad de regular la hidratación que necesitas! Tan simples como que, a más veces pases por tu cabello, es como echar más acondicionador, y además, a más tiempo dejes actuar, más va a suavizar!

El Aceite de Coco Bio, que por cierto huele que alimenta, hidrata el cabello aportando brillo, y es capaz de penetrar en la fibra capilar y reestructurar el cabello. Además es un aceite seco que no aporta peso al cabello, considerado el Rey de los Aceites Capilares.

El Aceite de Arroz, es otro aceite natural seco y ligero, que te aporta brillo, suavidad y protección UV, gracias a su riqueza en antioxidantes, contribuye a disminuir los daños por exposición solar. Por lo tanto, se convierte en un aceite indispensable para el cuidado del cabello, principalmente en verano, que el sol pega más fuerte.

La manteca de cacao pura ayuda a desenredar y evitar, el frizz y encrespamiento de los cabellos ondulados y rizados.

Los Aceites Esenciales Bios de Ylang-ylang y Patchoulí devuelven el brillo perdido y fortalecen las fibras capilares, mientras perfuman tu cabello.

¡No puedes irte de viaje sin uno de estos!

Ingredientes:

Ceras Emulsionantes, Aceite de Coco*, Manteca de Cacao*, Aceite de Salvado de Arroz*, Cera Carnauba*, Aceite Esencial de Ylang-ylang*, Aceite Esencial de Patchoulí*, Óxido mineral: manganeso Violeta, Tocoferol.

*Ingredientes de origen Bio y/o ecológico. 51% BIO.

Modo de Uso:

Después del champú, coger la pastilla, mojarla y masajear de puntas a medios siempre en el mismo sentido. Dejar actuar entre 2-10 minutos, según la hidratación que necesites y aclarar con agua.

Para cabellos secos se puede aplicar en todo el cabello, además es aconsejable aplicar mascarilla capilar reestructurante 1 vez a la semana para un tratamiento más profundo en cabellos secos.

También se puede aplicar sin aclarado, de puntas a medios. La cantidad tiene que ser poca. Tan solo debes de preocuparte de pasar la pastilla, previamente mojada, cuando el cabello está muy mojado, para que así se derrita el acondicionador sólido y desenrede. No aclarar en este caso.

¡Solo tienes que probar!

Una vez lo hayas utilizado, debes guardar el acondicionador en una jabonera que deje escurrir el agua. La pastilla debe mantenerse en un sitio seco.

Aviso general:

Como cualquier producto cosmético, lo recomendable es hacer una prueba del producto aplicando una pequeña cantidad bajo el cabello, por la parte de atrás del cuello.

Caducidad: 1 año.

Presentación:

Formato sólido 100gr dividido en 2 pastillas.

¿Tienes dudas?

Si tienes alguna duda no dudes en escribirme al email contacto@miplenajuventud.com .

Ingredientes:

Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Methosulphate, Cocos Nucífera Oil*, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Theobroma Cocoa Butter*, Oryza Sativa Oil*, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax*, Cananga Odorata Oil*, Pogostemon Cablin Oil*, CI77742, Tocopherol, Linalool**, Benzyl Benzoate**, Benzyl Salicylate**, Farnesol**, Geraniol**, Eugenol**, Benzyl Salicylate**, Isoeugenol**.

*Ingredientes de origen Bio y/o ecológico. 51% BIO.
**Sustancias naturalmente presentes en los Aceites Esenciales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Acondicionador Sólido Natural”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
1
¡Hola!
¿Te puedo ayudar en algo?
Aquí estoy a tu disposición 🙂.
Powered by