Mascarilla Sin Siliconas de Argán y Keratina

20,57 IVA inc.

Mascarilla capilar reparadora sin siliconas. Textura ligera ultra cremosa como mousse. Cabello suave en apenas unos minutos.

Combina 6 magníficos Aceites vegetales ricos en vitamina E y antioxidantes que nutren tu cabello reestructurando de raíz a puntas. Con Keratina y Elastina para un óptimo desenredado y un cabello sin nudos.

Fortalece tu cabello gracias al hidrolato de romero y aceites esenciales. Aroma fresco y lleno de vitalidad a romero y limón.

¡Cabello ultra suave y un brillo exquisito al alcance de tu mano!

Cruelty Free | 100% Natural | 31% BIO | 250ml

Hay existencias

¡Con esta mascarilla sin siliconas dile adiós al cabello dañado!

Mascarilla sin siliconas que contiene Aceite de Argán. El Oro Líquido de Marruecos, rico en vitamina E y otros antioxidantes como carotenoides, xantófilas y compuestos fenólicos, encargados de devolverle a tu cabello suavidad, elasticidad y muucho brillo, además de ayudar a protegerlo de los rayos UV.

¡El Aceite de coco, es el rey de los aceites para el cuidado capilar! Uno de los pocos aceites capaces de penetrar al interior del cabello. Rico en vitaminas del grupo B y E.

Penetra en el córtex del cabello reestructurando desde dentro hacía fuera. Junto con los aceites de Cañamo, Almendras Dulces y Manteca de karité completan la reestructuración de tu cabello y lo dejan suave.

La Keratina y Elastina son las proteínas principales del cabello. Rellenan las cutículas abiertas y ayudan a sellar, devolviendo la suavidad y brillo perdidos.

¡Disfruta de una melena sana con esta mascarilla sin siliconas! 

Esta mascarilla capilar lleva los siguientes ingredientes:

Agua, hidrolato de Romero*, Alcohol cetearílico y metosulfato de behentrimonio, Aceite de Argán*, Aceite de Coco*, Coco caprilato, Glicerina, Aceite de Almendras Dulces*, Manteca de karité, Aceite de Cañamo*, Keratina Vegetal, Ácido Láctico, Elastina, Conservante Aprobado por Ecocert, Aceite Esencial de Romero*, Aceite Esencial de Limón, Ácido Cítrico, Tocoferol. Limoneno**, Linalol**

*Procedente de cultivo ecológico y/o Bio. 31% BIO.

**Sustancias naturalmente presentes en los aceites esenciales.

Modo de Uso:

Después del champú, coger un poco de mascarilla y masajear de puntas a medios. Dejar actuar 2-5 minutos y aclarar abundantemente con agua.

Para cabellos muy dañados y secos se puede aplicar en todo el cabello.

Es aconsejable que los cabellos secos la utilicen para un tratamiento más profundo 1 vez a la semana, que consiste en dejar actuar la mascarilla por 30 minutos con la cabeza cubierta. De esta forma podrás recuperar tu melena más rápido.

También se puede aplicar un poquito a modo de serum o acondicionador sin aclarado, de puntas a medios, pero la cantidad tiene que ser muy poquita, como un guisante.

Solo tienes que probar, y … ¡Quedarte con la forma que mejor resultado te dé!

Aviso general:

Como cualquier producto cosmético, lo recomendable es hacer una prueba del producto aplicando una pequeña cantidad bajo el cabello, por la parte de atrás del cuello.

Presentación:

Tarro de 250ml.

¿ Tienes dudas?

Si tienes alguna duda no dudes en escribirme al email contacto@miplenajuventud.com .

Ingredientes

Aqua, Rosmarinus Officinalis Water*, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Methosulfate, Argania Spinosa oil*, Cocos nucífera oil*, Coco Caprylate, Glycerin, Prunus Dulcis oil*, Butyrospermum Parkii butter*, Cannabis Sativa Oil*, Hydrolysed Wheat Protein, Lactic Acid, Hydrolysed Elastin, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Rosmarinus Officinalis oil*, Citrus limonum oil*, Citric Acid, Tocopherol. Limonene**, Linalol**

*Procedente de cultivo ecológico y/o Bio. 31% Bio.
**Sustancias naturalmente presentes en los aceites esenciales.

0
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Te puedo ayudar en algo?
Aquí estoy a tu disposición 🙂.
Powered by