Champú Para Cabellos Grasos Sólido – Jade

13,21 IVA incluido

 

Jade – Champú sólido para cabellos grasos que necesitan una acción purificante y seborreguladora. Gracias a la Arcilla Verde & Rhassoul, contribuye a regular el exceso de grasa permitiendo tener un cabello limpio por más tiempo. También ayuda a combatir la caspa y dermatitis seborreica.

Perfume natural de Salvia y Menta, aroma fresco y unisex. Te aportará una experiencia refrescante y renovadora.

Cruelty-free | Vegan | 19% BIO | 80gr.

Categoría:

JADE – Champú Para Cabellos Grasos

Jade es el nuevo champú para cabellos grasos en formato sólido. Está elaborado a base de Arcilla Verde y Rhassoul.

La Arcilla Verde es rica en minerales purificantes para la piel. Atrae a la suciedad dejando el cuero cabelludo libre de impurezas. Tiene un alto poder purificante y tonificante dejando el cabello graso limpio y con volumen.

El Rhassoul es una arcilla originaria de Marruecas con acción purificante y seborreguladora. No irrita las glándulas sebáceas y purifica los folículos pilosos.

Ambas, regulan el exceso de sebo y ayudan a combatir la caspa y dermatitis seborreica en el cuero cabelludo.

El Aceite de Jojoba Bio es conocido por ser un aceite seco y ligero, idóneo para cabellos grasos por su acción seborreguladora. Contribuye al confort de la piel y a mantener el brillo natural del cabello.

El Hidrolato de Romero también purifica el cuero cabelludo, ayudando a combatir el exceso de sebo y además fortifica el cabello.

Los Aceites Esenciales de Salvia y Menta aportan un aroma refrescante y limpio. Tienen acción purificante, detox y seborreguladora, con lo cual son la combinación perfecta en un champú que busca ayudar a controlar el exceso de grasa, permitiendo así lavados menos frecuentes.

¡Con Jade podrás presumir de pelazo limpio por más tiempo!

Producto zerowaste, formato sólido muy cómodo para viajar, y de paso contribuyes a mejorar el medio ambiente al ser un producto 100% biodegradable desde el producto a su embalaje, elaborado con surfactantes de origen natural (coco) y totalmente biodegradables, con una espuma cremosa y abundante.

Modo de Uso:

Mojar abundantemente el cabello. Coger el champú sólido, mojarlo, y dar pasadas en el cuero cabelludo, siempre de delante hacía atrás y NO en círculos, para evitar enredos y frizz innecesarios.

Insistir en las zonas con más tendencia a ensuciarse. Cuando sientas suficiente espuma, deja la pastilla.

Masajear el cuero cabelludo, dejar actuar 2 minutos, y aclarar abundantemente con agua. Repetir el proceso, caso consideres necesario.

Para un óptimo resultado se recomienda dar un último enjuague con agua tibia o fría.

Si el cabello está muy sucio, es normal que en un primer lavado no haga tanta espuma, algo contrario en la segunda pasada.

Dura una media de 80-100 lavados.

Importante: Guardar la pastilla de champú sólido en una jabonera que deje caer el agua, no debe estar en contacto permanente con el agua.

Ingredientes del Champú Para Cabellos Grasos:

Tensioactivos de origen natural y biodegradables (Cocoil Isethionato de Sodio y Coco sulfato de sodio), Hidrolato de Romero*, Aceite de Jojoba*, Arcilla Verde, Rhassoul*, Pantenol (Vit. B5), Aceite Esencial de Salvia*, Aceite Esencial de Menta*, Gluconato de Sodio, Ácido Cítrico, Tocoferol, Limoneno**, Linalool**, D-Limoneno**.

* Ingredientes de origen Bio y/o Ecológico. 19% Bio. 100% Natural.

** Sustancias naturalmente presentes en los Aceites esenciales.

Aviso general

Como cualquier producto cosmético, lo recomendable es hacer una prueba del producto aplicando una pequeña cantidad bajo el cabello, por la parte de atrás del cuello. Para ello debes mojar la pastilla y la zona a aplicar.

Caducidad: 1 año.

Presentación

Pastilla de 80gr envuelta en papel de seda y protegida en una cajita de papel grueso, 100% biodegradable y handmade.

¿Tienes dudas?

Si tienes alguna duda no dudes en escribirme al email contacto@miplenajuventud.com.

 

Ingredientes

Sodium Cocoyl Isethionate, Sodium Coco Sulphate, Rosmarinus Officinalis Water*, Simmnodsia Chinensis Seed Oil*, Illite (Green Clay), Moroccan Lava Clay (Rhassoul)*, D-Panthenol, Salvia Officinalis Oil*, Mentha Piperita Oil*, Citric Acid, Limonene**, Linalool**, D-Limonene**.

*Ingredientes de origen Bio y/o Ecológico. 100% Natural. 19% BIO.
**Sustancias naturalmente presentes en los Aceites Esenciales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Champú Para Cabellos Grasos Sólido – Jade”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
1
¡Hola!
¿Te puedo ayudar en algo?
Aquí estoy a tu disposición 🙂.
Powered by