Mediterráneo – Champú Sólido Para Cabellos Secos

13,95 IVA inc.

 

Mediterráneo – Champú Sólido para Cabellos Secos y dañados de Avena. Champú Natural sin sulfatos ni siliconas. Gracias a su fórmula suave con Avena dejará tu cabello limpio y más suave.

Nutre y fortalece además de dar brillo y cuerpo al cabello.

Perfume Mediterráneo de Romero y Azahar, aroma fresco y unisex que invoca a los amplios campos de Naranjos muy típicos por la costa del Levante.

Sin Sulfatos | Cruelty Free | Vegan | 29% BIO | 80gr.

Categoría:

Champú Sólido Para Cabellos Secos – Mediterráneo

Mediterráneo es el nuevo champú sólido para cabellos secos y dañados. Elaborado a base de Aceite de Almendras Dulces y Avena para nutrir tu cabello en profundidad.

También es apto para personas con el cuero cabelludo sensible y niños con el cabello rebelde.

La avena calma el cuero cabelludo, protege y suaviza el cabello mejorando la elasticidad gracias a su riqueza en betaglucanos.

Antiguamente en Egypto las mujeres disfrutaban de baños de avena para mantener el cuerpo y cabello hidratados. Fortifica el cabello gracias a su riqueza en vitaminas del grupo B y oligoelementos.

El Aceite de Almendras Dulces tiene propiedades suavizantes y es capaz de penetrar la cutícula contribuyendo a reconstruir la fibra capilar. Junto con el Aceite de Oliva y la Manteca de Karité nutre el cabello de raíz a las puntas y ayudan a mantener el brillo natural de los cabellos secos y dañados.

Es excelente para calmar cuero cabelludo irritado y enrojecido, pieles atópicas, cabello de niños y bebés, etc, salvo si tienes alergia a los frutos secos.

Producto zerowaste, formato sólido muy cómodo para viajar, y de paso contribuyes a mejorar el medio ambiente al ser un producto 100% biodegradable desde el producto a su embalaje, elaborado con surfactantes de origen natural (coco) y totalmente biodegradables, con una espuma cremosa y abundante.

Modo de Uso:

Mojar abundantemente el cabello. Coger el champú sólido, mojarlo, y dar pasadas en el cuero cabelludo, siempre de delante hacía atrás y NO en círculos, para evitar enredos y frizz innecesarios.

Insistir en las zonas con más tendencia a ensuciarse. Cuando sientas suficiente espuma, deja la pastilla.

Masajear el cuero cabelludo, dejar actuar 2 minutos, y aclarar abundantemente con agua. Repetir el proceso, caso consideres necesario.

Para un óptimo resultado se recomienda dar un último enjuague con agua tibia o fría.

Si el cabello está muy sucio, es normal que en un primer lavado no haga tanta espuma, algo contrario en la segunda pasada.

Dura una media de 70 lavados.

Importante: Guardar la pastilla de champú sólido en una jabonera que deje caer el agua, no debe estar en contacto permanente con el agua.

Ingredientes del Champú Sólido Para Cabellos Secos:

Tensioactivos de origen natural y biodegradables (Cocoil Isethionato de Sodio), Hidrolato de Azahar*, Aceite de Almendras Dulces*, Avena,Aceite de Oliva*, Coco Caprilato*, Ácido Esteárico, Coco Betaína, Proteína de Trigo Hidrolizada, Manteca de Karité*, Glicerina, Extracto de Malva*, Aceite Esencial de Romero*, Aceite Esencial de Petitgrain*, Ácido Cítrico, Tocoferol, Limoneno**, Linalool**, Citral**, Geraniol**.

* Ingredientes de origen Bio y/o Ecológico. 29% Bio. 100% Natural.

** Sustancias naturalmente presentes en los Aceites esenciales.

Aviso general

Como cualquier producto cosmético, lo recomendable es hacer una prueba del producto aplicando una pequeña cantidad bajo el cabello, por la parte de atrás del cuello. Para ello debes mojar la pastilla y la zona a aplicar.

Caducidad: 1 año.

Presentación

Pastilla de 80gr envuelta en papel de seda y protegida en una cajita de papel grueso, 100% biodegradable y handmade. Tiempo preparación en caso de reserva 24h.

¿Tienes dudas?

Si tienes alguna duda no dudes en escribirme al email contacto@miplenajuventud.com.

Ingredientes

Sodium Cocoyl Isethionate, Citrus Aurantium Water*, Prunus Dulcis Oil*, Avena Sativa Kernel Flour (Oat)*, Olea Europaea Oil*, Coco Caprylate*, Stearic Acid, Cocamidopropyl Betain, Hydrolyzed Wheat Protein, Butyrospermum Parkii Butter*, Glycerin, Malva Sylvestris Flower Extract*, Rosmarinus Officinalis Oil*, Citrus Aurantium spp Aurantium Oil*, Tocopherol, Citric Acid, Limonene**, Linalool**, Citral**, Geraniol**.

*Ingredientes de origen Bio y/o Ecológico. 100% Natural. 29% BIO.
**Sustancias naturalmente presentes en los Aceites Esenciales.

0
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Te puedo ayudar en algo?
Aquí estoy a tu disposición 🙂.