Champú Sólido Para Perros – Kiko

11,45 IVA inc.

Champú Sólido para perros con pH neutro. Un champú específico para lavar el pelo y la piel de tu perro. Suave, cremoso y respetuoso con la piel de tu mascota.

Elaborado con Aceite de coco y Neem Bios que le aportan propiedades antimicrobianas y contribuyen a alejar las pulgas y garrapatas.

Caolín y Shikaikai para mejorar la limpieza sin agredir más su piel, y aceites esenciales antisépticos de Menta, Romero y Árbol del Té Bios.

Kiko, en homenaje a mi perrito, dejará el pelo de tu perro muy suave y brillante cuidando su piel.

Cruelty-free | Vegano | 20% BIO | 60gr

Categoría:

Modo de Uso:

 

Mojar abundantemente el pelo de tu mascota. Coger el champú sólido, mojarlo y pasar la pastilla por todo su cuerpo salvo su carita.

Recomendable que pases la pastilla de delante hacía atrás y no en círculos, principalmente si tu perrito tiene el pelo largo, para evitar nudos.

Insistir en las zonas con más tendencia a ensuciarse. Cuando sientas suficiente espuma, deja la pastilla. Masajea su cuerpo mientras actúa por 2 minutos. Aclarar abundantemente con agua. Repetir el proceso, caso consideres necesario.

Para un óptimo resultado se recomienda dar un último enjuague con agua tibia o fría.

Si tu perro está muy sucio, es normal que en el primer lavado no haga tanta espuma, repite el proceso.

Dura una media de 50-60 lavados.

Importante: Guardar la pastilla de champú sólido en una jabonera que deje caer el agua, no debe estar en contacto permanente con el agua.

 

Ingredientes del Champú Sólido Para Perros:

Tensioactivo de origen natural y biodegradable (Cocoil Isethionato de Sodio), Aceite de Coco*, Agua, Caolín (Arcilla Blanca), Polvo de Shikaikai*, Ácido Esteárico, Aceite de Neem*, Proteína de Trigo Hidrolizada, Pantenol (Vit. B5), Aceite Esencial de Menta*, Aceite Esencial de Romero*, Aceite Esencial de Árbol del té*, Limoneno**, Linalol**,

* Ingredientes de origen Bio y/o Ecológico. 100% Natural. 20% BIO.

** Sustancias naturalmente presentes en los Aceites esenciales.

Caducidad: 1 año.

Presentación

Pastilla de 60gr envuelta en papel de seda y protegida en una cajita de papel grueso, 100% biodegradable y handmade.

¿Tienes dudas?

Si tienes alguna duda no dudes en escribirme al email contacto@miplenajuventud.com.

Ingredientes

Sodium Cocoyl Isethionate, Cocos Nucífera Oil*, Water, Kaolín*, Acacia Concinna Extract Powder*, Stearic Acid, Melia Azadirachta Seed Oil*, Hydrolyzed Wheat Protein, Panthenol, Mentha Piperita Oil*, Rosmarinus Officinalis Oil*, Melaleuca Alternifolia Oil*, Limonene**, Linalool**.

*Ingredientes de origen Bio y/o ecológico. 20% Ingredientes Origen BIO.
** Naturalmente presentes en los aceites esenciales.

Customer Reviews

Based on 1 review
100%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
P
P.
Un Champú de 10 para mi mascota

Tengo un perro de agua con un manto rizado y bastante pelo. Este champú funciona increíblemente bien. Limpia perfectamente sin resecar nada el pelo, al revés, queda con mucho brillo y suave. Además el aroma es fantástico. Sin duda hemos encontrado un champú sólido, sin plásticos y natural también para nuestro peludo

0
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Te puedo ayudar en algo?
Aquí estoy a tu disposición 🙂.