Exótico – Champú Sólido Ecológico de Maca & Amla

13,97 IVA incluido

Exótico – Champú Sólido Ecológico Revitalizante de Maca & Amla para cabellos débiles con tendencia a la caída. Apto para todo tipo tipo de cabellos, principalmente grasos, normales, ondulados, lisos y rizados. Elaborado con ingredientes exóticos ecológicos.

Gracias a la Maca & Amla, contribuye a parar la caída y estimular el crecimiento capilar además de rejuvenecer su estado.

Perfume natural de Ylang-Ylang, Naranja Dulce y Patchoulí, unisex. Te aportará una ducha 100% exótica.

Cruelty-free | Vegan | Sin Sulfatos | 26% BIO | 80gr.

3 disponibles

Categoría:

Exótico – Champú Sólido Ecológico Revitalizante de Maca & Amla

Este es un Champú Sólido Ecológico para cabellos desvitalizados y sin brillo.

La Maca es una planta sagrada de los Incas que mejora la resistencia al estrés de los bulbos pilosos.

Es revitalizante y tonificante. Estimula el crecimiento capilar y ayuda a luchar contra la caída del cabello.

Ya, el Amla, es una planta Ayurveda esencial para el cuidado de los cabellos débiles.

Es súper rica en Vitamina C. Retarda el aparecimiento de canas, y ayuda a recuperar la melanina natural de todo el cabello, y incluso pelos que ya nacen canosos.

Es un fantástico regenerante. Ayuda a combatir la caída del cabello, y potencia el crecimiento capilar.

Comprobadísimo. Utilizando Amla, el cabello crece considerablemente más deprisa. Tiene un gran poder estimulante. El Extracto de Ginkgo Biloba potencia la acción circulatoria y estimulante.

El Pantenol y la Proteína de Trigo ayudan a reparar el daño capilar, y fortificar el cabello desde la raíz hasta la punta. Además contribuye a un cabello más fuerte y brillante.

Otra joya exótica es el Aceite de Argán y la Manteca de Cacao, juntos con el Aceite de Cártamo embellecen y nutren el cabello aportando suavidad y brillo.

Producto zerowaste, 100% biodegradable, juntos contribuimos con el medio ambiente.

Champú sin sulfatos ni sal, elaborado con surfactantes de origen natural (coco) y totalmente biodegradables, con una espuma cremosa y abundante.

Apto para todo tipo de cabellos, aunque los cabellos secos posiblemente necesiten acondicionador o mascarilla posteriormente.

Perfuma tu cabello con este excelente perfume exótico de Ylang-ylang, Naranja Dulce y Patchoulí, aceites esenciales 100% puros y Bios.

Modo de Uso:

Mojar abundantemente el cabello. Coger el champú sólido, mojarlo, y dar pasadas en el cuero cabelludo, siempre de delante hacía atrás y NO en círculos, para evitar enredos y frizz innecesarios.

Insistir en las zonas con más tendencia a ensuciarse. Cuando sientas suficiente espuma, deja la pastilla.

Masajear el cuero cabelludo, dejar actuar 2 minutos, y aclarar abundantemente con agua. Repetir el proceso, caso consideres necesario.

Para un óptimo resultado se recomienda dar un último enjuague con agua tibia o fría.

Si el cabello está muy sucio, es normal que en un primer lavado no haga tanta espuma, algo contrario en la segunda pasada.

Dura una media de 80-100 lavados.

Importante: Guardar la pastilla de champú sólido en una jabonera que deje caer el agua, no debe estar en contacto permanente con el agua.

Ingredientes del Champú Sólido Ecológico:

Tensioactivo de origen natural y biodegradable (Cocoil Isethionato de Sodio) , Maca en polvo*, Aceite de Argán*, Agua, Amla en polvo*, Aceite de Cártamo, Pantenol (Vit. B5), Proteína de Trigo Hidrolizada, Polvo de Kapoor Katchlí*, Extracto de Ginkgo Biloba*, Manteca de Cacao*, Aceite Esencial de Ylang-Ylang*, Aceite Esencial de Naranja Dulce*, Gluconato de Sodio, Aceite Esencial de Patchoulí*, Tocoferol, Linalol**, Benzoato de Bencil**, Salicilato de Bencil**, Farnesol**, Geraniol**, Eugenol**, Isoeugenol**, Limonene**, Citral**.

* Ingredientes de origen Bio y/o Ecológico. 100% Natural. 26% BIO.

** Sustancias naturalmente presentes en los Aceites esenciales.

Aviso general

Como cualquier producto cosmético, lo recomendable es hacer una prueba del producto aplicando una pequeña cantidad bajo el cabello, por la parte de atrás del cuello. Para ello debes mojar la pastilla y la zona a aplicar.

Caducidad: 1 año.

Presentación

Pastilla de 80gr envuelta en papel de seda y protegida en una cajita de papel grueso handmade. 100% biodegradable.

¿Tienes dudas?

Si tienes alguna duda no dudes en escribirme al email contacto@miplenajuventud.com.

 

Ingredientes

Sodium Cocoyl Isethionante, Lepidium Meyenni Root Powder*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Water, Emblica Officinalis Extract Powder*, Carthamus Tinctorius Oil*, Panthenol, Hydrolyzed Wheat Protein, Hedychium Spicatum Extract Powder*, Ginkgo Biloba Extract*, Theobroma Cocoa Butter*, Cananga Odorata Oil*, Citrus Sinensis Oil*, Sodium Gluconate, Pogostemon Cablin Oil*, Tocopherol, Linalool**, Benzyl Benzoate**, Benzyl Salicylate**, Farnesol**, Geraniol**, Eugenol**, Isoeugenol**, Limonene**, Citral**.

* Ingredientes de cultivo Bio y/o Ecológico. 26% BIO.
** Sustancias naturalmente presentes en los Aceites Esenciales.

0
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Te puedo ayudar en algo?
Aquí estoy a tu disposición 🙂.
Powered by