STOP – Champú de Romero Anticaída para cabellos grasos
Este champú de Romero limpia en profundidad los cabellos grasos y da cuerpo y volumen a tu melena.
Fortalece el cabello de raíz a puntas, y disminuye la caída del cabello gracias al Hidrolato y Aceite Esencial de Romero.
Tener en cuenta que si tienes puntas secas es posible que necesites aplicar un acondicionador sobre las puntas.
En este caso te recomendaría el Acondicionador Natural de Coco para un cabello suave y sedoso.
Los Aceites Esenciales de Romero y Menta activan la circulación periférica mejorando el riego sanguíneo, frenando así la caída capilar, al mismo tiempo que revitaliza tu cabello.
No es irritante al estar elaborado por detergentes de origen natural, obtenidos de fuentes renovables, mayormente provienen del coco. Con lo cual es un producto biodegradable, sin tóxicos ni sal, ni sulfatos dañinos.
¡Con Stop – Champú de Romero tendrás un cabello suelto, con vida, fuerte y lleno de brillo!
Modo de Uso:
Mojar abundantemente el cabello. Coger un poco del champú y esparcir por todo el cuero cabelludo, insistiendo en las zonas con más tendencia a ensuciarse. Masajear y aclarar abundantemente con agua. Repetir el proceso, caso consideres necesario.
Si el cabello está muy sucio, es normal que en un primer lavado no haga mucha espuma, algo totalmente contrario en la segunda aplicación.
Ingredientes Champú de Romero:
Agua, Mezcla de tensioactivos no iónicos y anfóteros de origen natural, Coco Glucósido, Decil Glucósido, Hidrolato de Romero*, Coco Sulfato de Sodio (3%- origen natural), Glicerina, Betaína de Coco, Goma Xantana, Pantenol (provit-b5), Arginina, Conservante Aprobado por Ecocert, Aceite Esencial de Romero*, Aceite Esencial de Menta Piperita*, Gluconato de Sodio, Ácido Benzoico, Ácido Fítico, Ácido Cítrico, Mica mineral, Limoneno**, Linalol**.
*Ingredientes de cultivo Bio y/o Ecológico.
**Sustancias naturalmente presentes en los Aceites de Esenciales.
Aviso general
Como cualquier producto cosmético, lo recomendable es hacer una prueba del producto aplicando una pequeña cantidad bajo el cabello, por la parte de atrás del cuello.
Caducidad: 6 meses después de abierto.
¿Tienes dudas?
Si tienes alguna duda no dudes en escribirme al email contacto@miplenajuventud.com.
Presentación
Botella reutilizable con dosificador de 250ml.