Tónico Anticaída de Romero y Maca Bio

16,26 IVA incluido

 

El Tónico Anticaída de Romero y Maca es una loción revitalizante que te ayuda a parar la caída capilar y estimular nuevo crecimiento del cabello.

Ayuda a que los folículos capilares reciban mejor los nutrientes necesarios para un óptimo crecimiento y mayor adherencia.

Además es astringente y seborregulador. Ayuda a regular ese exceso de grasa, contribuyendo a una mejor oxigenación folicular.

Además contribuye a que te sientas más energética y con una mayor claridad mental, ya que mejora la concentración, la memoria, y a enfocar tus prioridades diarias.

Vegan | Cruelty-free | 94% BIO | 125ml

5 disponibles

Propiedades del Tónico Anticaída de Romero y Maca

Una de las muchas propiedades del Romero, es que es un fantástico Tónico Capilar Anticaída y Revitalizante. Estimula y fortalece el cuero cabelludo. 

Tiene acción vasodilatadora y estimulante con lo cual, ayudará a que los folículos capilares reciban mejor los nutrientes necesarios para un óptimo crecimiento y mayor adherencia.

El Extracto de Ginkgo Biloba, potencia estos efectos.

Además es astringente y seborregulador, lo que implica, que en casos de caída por exceso de grasa capilar, te ayudará a regular ese exceso de grasa, contribuyendo a una mejor oxigenación folicular.

Para potenciar más sus múltiples beneficios, este Tónico Anticaída incluye también Aceite Esencial de Romero Bio, de una marca española muy reconocida en la Aromaterapia. Terpenicals.

Además aplicar este Tónico te ayudará a sentirte más energético, y con una mayor claridad mental, contribuyendo a mejorar la concentración, memoria, y a enfocar tus prioridades diarias.

Por otra parte, el Extracto de raíces de Maca concentrado, mejora la resistencia al estrés de los bulbos pilosos.

Es revitalizante y tonificante. Estimula el crecimiento capilar y ayuda a luchar contra la caída del cabello.

El Pantenol y la Niacina, son vitaminas del grupo B. Para un óptimo crecimiento capilar, las vitaminas del grupo B son un punto clave.

El Pantenol ayuda a reparar el daño capilar, y fortifica el cabello desde la raíz hasta la punta. Además contribuye a un cabello más fuerte y brillante.

Ya la Niacinamida mejora la microcirculación, nuevamente, y aporta volumen, flexibilidad y brillo.

Con este Tónico Anticaída estarás cubriendo todos los frentes, y mejorarás tu salud capilar.

Ingredientes del Tónico Anticaída de Romero y Maca:

Hidrolato de Romero*, Agua, Extracto de Maca*, Extracto de Ginkgo Biloba*, Pantenol (Vit B5), Niacinamida (Vit B3), Arginina, Aceite Esencial de Romero*, Conservante aprobado por Ecocert, Gluconato de Sodio, Ácido Cítrico, Limoneno**, Linalol**.

*Ingredientes de origen Bio y/o Ecológico. 94% BIO.

**Sustancias naturalmente presentes en los Aceites Esenciales.

Modo de Uso del Tónico Anticaída:

Con la ayuda de la cánula, ir haciendo rayas en la raíz del cabello y dejando caer gotas del tónico, repetir el proceso por todo el cuero cabelludo.

Al finalizar, dar un masaje.  Se puede aplicar antes de lavar el cabello, dejando actuar 1h, o aplicarlo después del lavado.

También se puede aplicar con el cabello seco, no ensucia, con lo cual no es obligatorio lavar el cabello después de la aplicación.

Usar durante 120 días consecutivos para una mayor eficacia. Para un Tratamiento Anticaída, se aconseja utilizarlo junto a un Champú Anticaída como el Natura , ExóticoEnergy.

También lo puedes usar como método preventivo, utilizándolo cada 3-4 días hasta terminar el bote.

Aviso general:

Como cualquier producto cosmético, lo recomendable es hacer una prueba del producto aplicando una pequeña cantidad bajo el cabello, por la parte de atrás del cuello.

Caducidad: 6 meses después de abierto.

Presentación

Botella de 125ml con cánula para una aplicación cómoda y fácil.

¿Tienes dudas?

Si tienes alguna duda no dudes en escribirme al email info@miplenajuventud.com

Ingredientes

Rosmarinus Officinalis Water*, Water, Lepidium Meyenni Root Extract*, Ginkgo
Biloba Extract*, Panthenol, Niacinamide (Vit B3), Arginine, Rosmarinus Officinalis Oil*,
Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Gluconate, Citric Acid, Limonene**,
Linalool**.

* Ingredientes de origen Bio y/o Ecológico. 94% BIO.
** Sustancias naturalmente presentes en los Aceites Esenciales.

0
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Te puedo ayudar en algo?
Aquí estoy a tu disposición 🙂.
Powered by