Tónico Anticaída Regenerante – Revolution

27,35 IVA inc.

El Tónico Anticaída Revolution es un potente regenerador capilar para cabellos débiles y finos gracias a un cóctel especial de principios activos. Fórmula sinérgica a base de:

  • Fitoestrógenos
  • 11 Vitaminas entre las del grupo B, A, C y E
  • Oligoelementos
  • Tricosacáridos
  • Tricopéptidos.
  • Ácido Hialurónico (bajo peso molecular)

Potencia la estimulación, crecimiento y fortalecimiento del cabello, activando a su vez la circulación intradérmica en el cuero cabelludo. Proporciona una gran revigorización del cabello desde la raíz a la punta combatiendo todo tipo de alopecias.

Reduce los efectos de la DHT (dihidrotestosterona), hormona causante de que los folículos pilosos se reduzcan y como consecuencia los bulbos acaban desapareciendo. La acción que ejerce esta hormona sobre el folículo es la de acelerar los ciclos vitales del cabello, ya que son limitados, agotando su capacidad regenerativa.

Además contribuye a regular el exceso de sebo del cuero cabelludo, una de las mayores causas de alopecia. Aporta volumen y densidad al cabello dejándolo suave y flexible.

Cruelty Free | Vegan | 100% Natural | 125ml

Beneficios del Tónico Anticaída Revolution

Este tónico anticaída estimula y normaliza los folículos pilosos en fase degenerativa evitando atrofias del bulbo. Es un preparado con una completa acción regenerante del cuero cabelludo gracias a los siguientes activos:

  • Fitoestrógenos obtenidos de las semillas germinadas de soja, ricas en isoflavonas. Estos fitoestrógenos estimulan la proliferación de los fibroblastos del cuero cabelludo y retrasan la destrucción del colágeno, elastina y mucopolisacáridos.
  • Vitaminas del Grupo B ( B1, B2, B3, B5 , B6, B7, B8 y B12) extraídas de la levadura de la cerveza y que son excelentes reguladoras de la producción de sebo en el cuero cabelludo.
  • Vitaminas A, C y E, con efecto antioxidante y antiradicales libres. Estas tres vitaminas se potencian mutuamente y favorecen la formación de colágeno.
  • Oligoelementos obtenidos de la arcilla y combinados con proteínas.
  • Tricosacáridos y tricopéptidos  que aceleran la renovación de las células del cuero cabelludo.

 

Específicamente formulado para potenciar la estimulación, crecimiento y fortalecimiento del cabello, activando a su vez la circulación intradérmica en el cuero cabelludo. Proporciona una gran revigorización del cabello desde la raíz a la punta combatiendo todo tipo de alopecias:

  • Alopecia Androgenética
  • Alopecia Areata
  • Caída Estacional
  • Alopecia por carencias
  • Caídas postparto, traumática, tóxica, postoperatoria…
  • Anomalías del tallo.

 

Acción vasodilatadora y estimulante con lo cual, ayudará a que los folículos capilares reciban mejor los nutrientes necesarios para un óptimo crecimiento y mayor adherencia.

En casos de caída por exceso de sebo capilar ayuda a regular el exceso de grasa contribuyendo a una mejor oxigenación folicular.

Con este Tónico Anticaída cubres todos los frentes mejorando tu salud capilar.

Ingredientes del Tónico Anticaída Regenerante

Agua, Hidrolato de Romero, Extracto de Ginkgo, Ácido Hialurónico, Propilene Glicol, Isopropil Alcohol, Extracto de Levadura, Extracto de germén de Soja, cafeína, inositol, inosine, Keratina, Niacinamida, glicosaminoglicanos, oligoelementos, Peg-40 Aceite de Ricino hidrogenado (emulsionante), gluconato de sodio, vitaminas E, A y C, pantenol, arginina, riboflavina, biotina, tiamina, piridoxina, conservantes, aceite esencial de Romero, aceite esencial de salvia, mentol.

  • 50% Ingredientes de origen Bio y/o Ecológico.

 

Modo de Uso del Tónico Anticaída:

En caso de Alopecia o caída estacional aplicar diariamente durante 3 semanas como tratamiento de choque (en Alopecias areatas aplicar 2x al día). Una vez pasado 3 semanas aplicar día sí, día no hasta cumplir 3 meses.

En caso de mantenimiento o acción preventiva para fortificar el cuero cabelludo aplicar día sí, día no.

Agitar antes de utilizar. Con la ayuda de la cánula aplicar el tónico a rayas en la raíz del cabello por todo el cuero cabelludo.

Al finalizar masajear suavemente el cuero cabelludo con las yemas de los dedos para facilitar su absorción, insistir sobre las zonas más problemáticas. Aplicar después del lavado y no enjuagar. También se puede aplicar sobre el cabello seco.

Usar durante 120 días consecutivos para una mayor eficacia. Durante el último mes ir espaciando las aplicaciones progresivamente y no dejar de utilizar el producto de golpe con el fin de evitar un posible efecto rebote.

Para un Tratamiento Anticaída, se aconseja utilizarlo junto a un Champú Anticaída como el Natura o el Energy.

Aviso general:

Si tienes pequeñas heridas en el cuero cabelludo es normal que escueza un poco al principio debido al mentol y aceites esenciales.

Como cualquier producto cosmético, lo recomendable es hacer una prueba del producto aplicando una pequeña cantidad bajo el cabello, por la parte de atrás del cuello.

Presentación

Botella de 125ml con cánula para una aplicación cómoda y fácil.

¿Tienes dudas?

Si tienes alguna duda no dudes en escribirme al email contacto@miplenajuventud.com

Ingredientes

Aqua, Rosmarinus Officinalis Water, Ginkgo Biloba Extract, Sodium Hyaluronate, Propylene Glicol, Isopropyl Alcohol, Faex Extract, Glycine Soja Germ Extract, Cafeine, Inositol, Inosine, Hydrolyzed Keratin, Niacinamide, Glycosaminoglycans, Oligoelements, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Potassium Sorbate, Sodium Gluconate, Tocopheryl Acetate, Retinyl Palmitate, Ascorbyl Palmitate, Panthenol, Arginine, Riboflavina, Biotin, Thiamine Hcl, Pyridoxine Hcl, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Alcohol Denat, Rosmarinus Officinalis Oil, Salvia Officinalis Oil, Citric Acid, Menthol, Limonene**, Linalool**.

50% Bio Ingredients.
** Sustancias naturalmente presentes en los aceites esenciales.

Customer Reviews

Based on 5 reviews
100%
(5)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
L
L.
Muy bien

Llevo unas 2 semanas y de momento muy bien, no ensucia el pelo y no me ha dado alergia como me pasa con el resto de lociones que he usado

A
A.
Genial

Estoy viendo resultado y por eso repito con la compra! Gracias!!

M
M.Á.
Me encanta

Encantada con el tónico, da una sensación de frescor muy agradable, un pelo limpio y con volumen mucho más tiempo, sin duda lo volveré a comprar

C
C.
Cumple lo que dice

Estoy encantada con este producto. Mi cabello es fino y con él gana volumen y cuerpo. Ese era mi objetivo al comprarlo y lo está consiguiendo. Se va a convertir en uno de mis favoritos.

C
C.
Encantada

Lo uso para ganar volumen y densidad en mi pelo fino. Por ahora muy contenta con los resultados. A las dos semanas de uso ya empecé a notar los resultados. No ensucia para nada el pelo. Volveré a pedirlo seguro

0
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Te puedo ayudar en algo?
Aquí estoy a tu disposición 🙂.