Crema Contorno de Ojos Antiarrugas con Haloxyl y Eyeseryl

34,50 IVA inc.

Nueva crema contorno de ojos de la Línea Premium. Con extractos vegetales como el de Vid Roja y Peonia para desinflamar bolsas y mejorar ojeras. Nutre y hidrata intensamente el contorno, protegiendo la zona de las agresiones externas.

Contiene los péptidos Haloxyl y Eyeseryl encargados de desinflamar bolsas persistentes y tratar las ojeras oscuras para un tratamiento más profundo y eficaz. En el máximo de 2 meses vas a notar una mirada más joven con menos arrugas. Te despertarás con los ojos más relajados. Ahora más concentrado, con el doble de péptidos.

¡Olvídate de bolsas y ojeras con Jeunesse! 

Cruelty-free | Vegan | 60%  Ingredientes BIO | 10% Péptidos | 15ml

Hay existencias

Categoría:

Jeunesse es el nuevo Contorno de Ojos Antiarrugas de la Línea Premium.

Contorno de ojos antiarrugas en crema, específicamente formulado para tratar bolsas y mejorar las ojeras oscuras.

Los péptidos Haloxyl y Eyeseryl son los ingredientes Premium encargados de desinflamar bolsas persistentes y tratar las ojeras oscuras. 

Haloxyl es una asociación de 2 péptidos matrikine que refuerza la firmeza y el tono del contorno. Activa la eliminación de la sangre que origina las ojeras oscuras y la inflamación local. Fortalece los capilares de alrededor de los ojos, y las enzimas naturales se encargan de deshacer los pigmentos oscuros.

El Eyeseryl es un péptido que combate los mecanismos que forman los edemas, descongestionando los edemas bajos los párpados. Aumenta la elasticidad y suavidad de la piel. Por lo tanto, reduce rápidamente la hinchazón y también aclara las ojeras, rejuveneciendo la mirada.

Científicamente probado, el aspecto de rostro cansado desaparece, debido a la mirada más joven.

Además de los péptidos, también contiene fitoactivos como el Extracto de Albizia Julibrissim con Darutoside, un activo vegetal que mejora el aspecto de patas de gallo y arrugas de expresión. De hecho, fue ganador en el 2013.

Otra joya de la Naturaleza, es el famoso Aceite de Higo Chumbo Bio, un poderoso y preciado aceite vegetal que lucha contra las arrugas, flacidez, y hidratar la piel delicada del contorno.

¿Sabías que la piel de la zona del contorno del ojo es de las más finas, sensibles y delicadas?

Necesita unos cuidados especiales y por ello, este producto es en formato crema. Contiene Aceites Vegetales Bios de Cañamo, Cártamo, Avellanas y Salvado de Arroz.  

Una poderosa sinergia que aumenta la producción de colágeno y Ácido Hialurónico, proporcionando confort y una piel bien hidratada, además de nutrida.  

Propiedades antiinflamatorias y circulatorias gracias al Aceite de Cártamo y Salvado de Arroz, ricos en ácido linoleico (omega 6).  Su deficiencia genera deshidratación y sequedad.

El ácido linoleico forma parte de las ceramidas (reconstitución de los lípidos) y ayuda a frenar la pérdida de agua. Es por lo tanto emoliente, suaviza y nutre la piel.

El Aceite de Avellanas es también un potente reafirmante vegetal que junto con el Ácido Hialurónico, Elastina y  Pullulan hacen el combo perfecto del Extracto de Albizia para tratar las arrugas y luchar contra el envejecimiento, dándote una piel más firme y lisa, y una hidratación plena y duradera. 

El extracto de Peonia y Hidrolato de Azahar y Manzanilla Bio confieren a este contorno propiedades calmantes y antiinflamatorias, idóneas para el tratamiento de bolsas y ojeras. 

Es un contorno totalmente específico para pieles sensibles, y mixtas – secas. Si prefieres un contorno en gel, aquí tienes la misma versión de este contorno en gel: Serum Contorno de Ojos Antiarrugas Jeunesse.

Una joya de contorno, con una cremosidad fantástica, que deja la piel muy tersa y hidratada. 

Sus ingredientes son:

Hidrolato de Azahar*, Hidrolato de Manzanilla*, Emulsionante Vegetal, Eyeseryl, Haloxyl, Aceite de Cártamo*, Aceite de Arroz*, Extracto de Albizia Julibrissim*, Darutoside*, Glicerina, Aceite de Higo de Chumbo*,  Elastina Marina Hidrolizada, Aceite de Jojoba*, Carbonato de Dicaprililo, Cafeína, Extracto de Vid Roja Bio*, Extracto de Peonia Albiflora*, Pullullan, Conservante Aprobado por Ecocert, Ácido Hialurónico (extra bajo y alto peso molecular), Palmitato de Ascorbilo (Vit C), Alcohol Cetílico (acondicionador, textura), Gluconato de Sodio, Tocoferol, Ácido Cítrico.

*Ingredientes de origen Bio y/o Ecológicos. 60% Ingredientes Bio. 89,2% Natural. 10% Péptidos – no natural, libre de tóxicos.

Modo de Uso:

Lavar y limpiar el rostro. Acto seguido, aplicar una pequeña cantidad de la crema contorno de ojos antiarrugas Jeunesse sobre el párpado inferior y el superior. Extenderla con un suave masaje alrededor del ojo con el dedo más pequeño, en sentido contrario a las agujas del reloj.

Finalizar dando unos pequeños toques con el dedo en la zona de bolsas y ojeras, a modo palmaditas, para activar la circulación y ayudar a la penetración de los principios activos.

En el caso de utilizar serum, contorno de ojos y crema facial, el orden sería: Primero aplicar el Serum facial, acto seguido el contorno de ojos y por último la crema facial.

Para unos resultados visibles en bolsas y ojeras aconsejo su uso continuado durante 2 meses.

CONSEJO: Un estilo de vida saludable, sin estrés, óptimo descanso y beber suficiente agua también contribuyen en gran parte a la mejora de bolsas y ojeras.

Aviso general:

Como cualquier producto cosmético, lo recomendable es hacer una prueba del producto aplicando una pequeña cantidad en la parte interna de la muñeca.

Presentación:

Cambio a Airless 15ml.

¿Tienes dudas?

Escríbeme a contacto@miplenajuventud.com y te contesto a todas tus dudas, y necesidades.

Ingredientes

Citrus Aurantium Amara Water*, Anthemis Nobilis Water*, Cetearyl Olivate (emulsionante, textura), Sorbitan Olivate (emulsionante, textura) Eyeseryl*** (Péptido), Haloxyl*** (Péptido), Carthamus Tinctorius Oil*, Oryza Sativa Oil* (Aceite Arroz), Albizia Julibrissim Extract*, Darutoside*, Glycerin, Opuntia Ficus Indica Seed Oil* (Aceite Higo Chumbo), Marine Hydrolysed Elastin, Simmnodsia Chinensis Oil* (Aceite Jojoba), Dicaprylyl Carbonate (aceite tacto seco, textura), Corylus Avellana Oil*, Cafeine, Vitis Vinifera Extract*, Paeonia Albiflora Extract*, Pullulan*, Benzyl Alcohol (conservante), Glyceryl Caprylate (conservante), Benzoic Acid (conservante), Propanediol (conservante), Sodium Hyaluronate, Ascorbyl Palmitate (Vit. C), Cetyl Alcohol (textura, acondicionador), Sodium Gluconate (quelante), Tocopherol, Citric Acid (conservante, pH).

*Ingredientes de origen Bio y/o ecológicos. 60% Ingredientes BIO. 89% Natural. 10% Peptids (no natural, toxic free).
***Composition Peptides: Eyeseryl: Aqua, Glicerina, Hesperidina, Metil Chalcona, Steareth 20, Dipeptido-2, Palmitoil Tetrapéptido-7.
Haloxyl: Aqua, Glycerin, Steareth-20, N-Hydroxysuccinimide, Chrisin, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tretapeptide-7.

Customer Reviews

Based on 2 reviews
50%
(1)
50%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
D
D.M.G.

Me encanta como deja la piel más hidratada y suave. En mi caso en las ojeras no vi gran mejoría, pero creo que son genéticas. En hidratación, firmeza y las bolsas si me ha ayudado. Deja la piel muy bien y por eso lo recomiendo.

F
F.R.

El contorno me gusta, tiene buena textura. Lo recomiendo.

0
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Te puedo ayudar en algo?
Aquí estoy a tu disposición 🙂.
Powered by