Serum Contorno de Ojos Antiarrugas con Haloxyl y Eyeseryl

29,50 25,90 IVA incluido

Nuevo Serum Contorno de Ojos de la Línea Premium. Con extractos vegetales Ginkgo Biloba, Regaliz, Vid Roja, Pepino y Peonia para desinflamar bolsas y mejorar ojeras. Ahora más concentrado! 

Contiene además los péptidos Haloxyl y Eyeseryl encargados de desinflamar bolsas persistentes y tratar las ojeras oscuras para un tratamiento más profundo y eficaz. En el máximo de 2 meses vas a notar una mirada más joven con menos arrugas y te despertarás con los ojos más relajados. 

¡Combate ya tus bolsas y ojeras con el Serúm Contorno Jeunesse!  15ml

Categoría:

Jeunesse es el nuevo Serum Contorno de Ojos de la Línea Premium.

Serum Contorno de ojos Antiarrugas específicamente formulado para tratar bolsas y mejorar las ojeras oscuras. Al ser en formato Serum, la absorción es inmediata.

Los péptidos Haloxyl y Eyeseryl son los ingredientes Premium encargados de desinflamar bolsas persistentes y tratar las ojeras oscuras. 

Haloxyl es una asociación de 2 péptidos matrikine. Refuerzan la firmeza y el tono del contorno. Activan la eliminación de la sangre que origina las ojeras oscuras y la inflamación local.

Fortalece los capilares de alrededor de los ojos, y las enzimas naturales se encargan de deshacer los pigmentos oscuros.

Eyeseryl es un péptido que combate los mecanismos que forman los edemas, descongestionando los edemas bajos los párpados. Además aumenta la elasticidad y suavidad de la piel. 

Por lo tanto, reduce rápidamente la hinchazón y también aclara las ojeras, rejuveneciendo la mirada.

Científicamente probado que desaparece el aspecto de rostro cansado debido a la mirada más joven.

Contiene además el Extracto de Albizia Julibrissim con Darutoside, un activo natural que mejora el aspecto de patas de gallo y arrugas de expresión. De hecho, fue ganador en el 2013.

Otra joya de la Naturaleza que incluye, es el ya famoso Pullullan, un poderoso activo tensor – reafirmante, que lucha contra las arrugas, flacidez, y hidrata de una forma excelente la piel del contorno.

Junto con el Ácido Hialurónico, Elastina, y los péptidos de Colágeno Marino, hacen el combo perfecto del Extracto de Albizia para tratar las arrugas y luchar contra el envejecimiento.

Te ayuda a tener una piel más firme, lisa, y una hidratación plena y duradera.

La mezcla de Extractos Vegetales de Ginkgo Biloba, Regaliz, Vid Roja y Pepino proporcionan a la piel propiedades circulatorias, descongestionantes, iluminadoras y antioxidantes.  

Ayudan a disminuir los efectos del estrés oxidativo y mejorar el aspecto de tus bolsas y ojeras. Además tienen propiedades despigmentantes, con lo cual ayudan a evitar las pigmentaciones típicas de ojeras.

Todos ellos son ricos en taninos y otros compuestos antioxidantes, favoreciendo la producción de colágeno y Ácido Hialurónico.

El Extracto de Peonia, y Hidrolato de Azahar y Manzanilla Bio confieren a este contorno propiedades calmantes y antiinflamatorias, idóneas para el tratamiento de bolsas y ojeras. 

Es un contorno totalmente específico para pieles mixtas – grasas, y maduras, a partir de los 45 años. Una joya de contorno que deja la piel muy tersa y hidratada. 

Recomendaciones de uso para el Serum Contorno de Ojos:

Para unos resultados visibles en bolsas y ojeras aconsejo su uso continuado durante 2 meses.

Debido a la concentración de principios activos incluidos, su naturaleza y efectividad, se recomienda utilizarla en un plazo de 3 meses, después de abrir, para una máxima eficacia.

Puedes seguir utilizando el producto pasado ese tiempo, pero es posible que su efectividad se vea disminuida.

Sus ingredientes son:

Agua floral de Azahar*, Hidrolato de Manzanilla*, Eyeseryl, Haloxyl, Extracto de Albizia Julibrissim* y Darutoside, Glicerina, Elastina hidrolizada, Extracto de Ginkgo Biloba*, Extracto de Pepino*, Extracto de Vid Roja*, Extracto de Regaliz*, Colágeno Marino, Pullulan, Extracto de Peonia Albiflora*, Ácido Hialurónico, Conservante Kem-nat aprobado por Ecocert, ConEnzima Q10, Goma Xantana, Gluconato de Sodio, Tocoferol.

Elaborado artesanalmente.

Modo de Uso:

Lavar y limpiar el rostro, y aplicar una pequeña cantidad, de este contorno de ojos antiarrugas, con el dedo más pequeño, sobre el párpado inferior y el superior.

Extenderla con un suave masaje alrededor del ojo, en sentido contrario a las agujas del reloj.

En el caso de utilizar serum, contorno de ojos y crema facial, el orden sería: Primero aplicar el Serum facial, acto seguido el contorno de ojos y por último la crema facial.

Aviso general:

Como cualquier producto cosmético, lo recomendable es hacer una prueba del producto aplicando una pequeña cantidad en la parte interna de la muñeca.

 Caducidad: 6 meses después de abierto.

Presentación:

Airless de 15ml.

¿Tienes dudas?

Escríbeme a contacto@miplenajuventud.com y te contesto a todas tus dudas, y necesidades.

Ingredientes

Citrus Aurantium Amara Water*, Anthemis Nobilis Water*, Péptidos**, Albizia Julibrissim Bark extract*, Darutoside, Glycerin, Hydrolysed Elastin, Ginkgo Biloba Extract*, Cucumis Sativus Extract*, Vitis Vinifera extract*, Glycyrrhiza Glabra Root Extract*, Marine Hydrolysed Collagen, Pullulan, Paeonia Albiflora Extract*, Sodium Hyaluronate, Benzyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Benzoic Acid, Propanediol, Ubiquinone, Xanthan Gum, Sodium Gluconate, Tocopherol, **Péptidos: principios activos: Acetyl Tetrapeptide-5, Steareth-20, N-Hydroxysuccinimide, Chrisin, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tretapeptide-7.

*Ingredientes de origen Bio y/o ecológicos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Serum Contorno de Ojos Antiarrugas con Haloxyl y Eyeseryl”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1
¡Hola!
¿Necesitas que te ayude en algo?
Powered by
0