Crema Hidratante Piel Grasa y Acné

25,31 IVA incluido

 

¿Buscas una crema hidratante piel grasa y acné? Balance es tu crema. Específicamente formulada para piel muy grasa, con tendencia al acné o dermatitis seborreica, unisex.

Gracias a sus activos botánicos de Aloe, Romero y Salvia ayuda a regular el exceso de grasa y tiene efectos antisépticos y antimicrobianos para evitar los comedones o acelerar la cicatrización de los granitos. Con Pantenol y un 5% de Niacinamida (Vit B3) para reforzar la barrera dermocutánea y estimular la regeneración del acné.

Prácticamente oil free. Contiene apenas un poco de Aceite de Cannabis y Tamanú para reforzar la hidratación, pero principalmente mejorar la inflamación del acné por sus efectos antiinflamatorios. Son aceites secos no comedogénicos, aptos para piel grasa. Hidrata, calma y purifica tu piel. Efecto matificante, gracias al extracto de bambú y óxido de zinc.

Por sus cualidades también es perfecta como crema hidratante para hombre, ya que aporta un frescor inmediato y calma la piel.

Cruelty-free | Vegan | 51% BIO | 50ml

Categoría:

Balance – Crema Hidratante Piel Grasa y Acné

Balance es una crema específicamente formulada para piel muy grasa, con tendencia al acné o dermatitis seborreica. 

Gracias a sus activos botánicos de Aloe, Romero y Salvia ayuda a regular el exceso de grasa y tiene efectos antisépticos y antimicrobianos para evitar los comedones o acelerar la cicatrización de los granitos.

El Jugo de Aloe Vera utilizado en esta crema facial es de producción propia, fresco, recién exprimido de la pulpa de hojas de Aloe. Con lo cual, mantiene sus propiedades intactas, nada de extractos en polvo reconstituidos.

Es astringente, hidratante y purificante. Ayuda a regular el exceso de grasa, calma la piel y es muy regenerante, contribuyendo a curar los granos.

El Romero, al igual que el Aloe, contribuye a regular el exceso de grasa y tiene una alta cicatrización, ayudando a eliminar las cicatrices.

Además, gracias a su contenido en ácido rosmarínico ayuda a eliminar más rápido cualquier grano por su potente efecto regenerante. También es antimicrobiano y antibacteriano, cualidades que destacan para tratar problemas de acné.

Con Pantenol y un 5% de Niacinamida (Vit B3) para reforzar la barrera dermocutánea y estimular la regeneración del acné.

Con Extracto de Pepino y Regaliz para suavizar la piel y facilitar la eliminación de las cicatrices sin marca. Ricos en Vitaminas E, A y C, lo que le confieren propiedades antioxidantes. Aportan luz a tu piel.

Crema prácticamente oil free. Contiene apenas un poco de Aceite de Cannabis y Tamanú para reforzar la hidratación, pero principalmente mejorar la inflamación del acné por sus efectos antiinflamatorios. Son aceites secos, no comedogénicos, aptos para piel grasa al contener gran cantidad de ácido linoleico.

Además matifica tu piel, absorbiendo el exceso de grasa, gracias al extracto de bambú y óxido de zinc.

Crema de absorción rápida sin tacto graso, que hidrata, calma y purifica tu piel.

Es perfecta para una piel muy grasa, con acné o dermatitis seborreica. También es perfecta para los hombres, principalmente después del afeitado, deja un frescor inmediato y calma la piel.

Ingredientes Crema Hidratante Piel Grasa:

Agua, Jugo de Aloe Vera*, Hidrolato de Romero*, Emulsionante vegetal, Niacinamida, Dicaprilil Carbonate, Glicerina, Extracto de Pepino*, Pantenol, Extracto de Regaliz*, Aceite de Cañamo*, Aceite de Jojoba*, Extracto de Bambú*, Aceite de Tamanú*, Óxido de Zinc, Conservante aprobado por Ecocert, Aceite Esencial de Lavanda*, Alcohol cetearílico (acondiciona), Aceite Esencial de Salvia*, Aceite Esencial de Romero*, Ácido Hialurónico, Gluconato de Sodio, Aceite Esencial de Árbol del Té*, Tocoferol, Ácido Cítrico, Limoneno**, Linalol**, Geraniol**.

* Ingredientes de cultivo Bio y/o Ecológico. 51% Ingredientes Bio.
** Sustancias naturalmente presentes en los Aceites Esenciales.

Modo de Uso:

Lavar y limpiar el rostro, y aplicar una pequeña cantidad de esta crema facial. Extenderla con un suave masaje por todo el rostro.

En el caso de utilizar Serum y contorno de ojos, el orden sería: Primero aplicar el Serum Facial, acto seguido el Contorno de Ojos y por último la Crema Facial.

Aviso general: Como cualquier producto cosmético, lo recomendable es hacer una prueba del producto aplicando una pequeña cantidad en la parte interna de la muñeca.

Caducidad: 6 meses después de abierto.

Presentación:

Tarro de 50ml El formato del tarro puede variar. Al ser un producto artesano es normal ver diferencias en la textura y color de la crema según el lote.

¿Tienes dudas?

Si tienes alguna duda no dudes en escribirme al email contacto@miplenajuventud.com .

Ingredientes

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice* (Jugo de Aloe), Rosmarinus Officinalis Water* (Hidrolato Romero), Glyceryl Stearate (emulsionante, acondiciona), Cetearyl Alcohol (emulsionante, acondiciona), Sodium Stearoyl Lactylate (emulsionante), Niacinamide (Vitamina B3), Dicaprylyl Carbonate, Glycerin, Cucumis Sativus Extract* (Extracto de Pepino), Panthenol (Vit. B5), Glycyrrhiza Glabra Root Extract* (Extracto de Regaliz), Cannabis Sativa Oil* (Cañamo), Simmnodsia Chinensis Seed Oil* (Jojoba), Bambusa Arundinacea Extract* (Extracto de Bambú), Calophyllum Inophyllum Oil* (Tamanú), Zinc Oxyde CI 77497, Dehydroacetic Acid (conservante), Benzyl Alcohol (conservante), Lavandula Angustifolia Oil*, Cetearyl Alcohol (acondiciona, textura), Salvia Officinalis Oil*, Rosmarinus Officinalis Oil*, Sodium Hyaluronate, Sodium Gluconate (quelante), Melaleuca Alternifolia Oil* (Árbol del té), Tocopherol, Citric Acid, Limonene**, Linalool**, Geraniol**.

*Ingredientes de origen Bio y/o Ecológico. 51% BIO.
**Sustancias naturalmente presentes en los aceites esenciales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema Hidratante Piel Grasa y Acné”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
1
¡Hola!
¿Te puedo ayudar en algo?
Aquí estoy a tu disposición 🙂.
Powered by