Trésor – Crema Reafirmante de Higo Chumbo y Gatuline

27,95 IVA incluido

La primera crema reafirmante de la nueva Línea Premium. Con esta crema combatirás todos los frentes del envejecimiento:

  1. Reafirma la piel. Gracias al poderoso Aceite de Higo de Chumbo Pullullan, Ácido Hialurónico, y extracto de Spilanthes.
  2. Mejora la apariencia de las arrugas. Con unas pocas aplicaciones tus arrugas serán menos visibles, y más suaves, además de ayudar a prevenir la formación de nuevas.
  3. Hidratación duradera. La combinación de Pullulan, con niacina, Aceite de Jojoba y Colágeno devolverán la suavidad y tersura a tu piel, y se mantendrá hidratada por 24h. Además, protege tu piel de la deshidratación cutánea.
  4. Luminosidad y protección frente a manchas. Gracias al poder de la Vitamina C, Extracto de Spilanthes y Niacina, tendrás una piel con más vida y te ayudará a combatir los radicales libres, y evitar futuras manchas.
  5. Incrementa la producción de Colágeno, Ácido Hialurónico y Elastina.

¡En muy poco tiempo notarás la piel más firme, lisa y radiante! 50ml

Categoría:

Trésor – Crema Reafirmante y Antiarrugas

Crema Reafirmante de día o noche, para pieles mixtas y deshidratadas, mayores de 40 años.

Una combinación de varios ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados para un perfecto resultado. Esta crema facial contiene Aceite de Higo de Chumbo.

Es especialmente rico en antioxidantes potentes, (mucha Vitamina E y esteroles), por lo tanto, lo hace especial para combatir los signos del envejecimiento.

Es capaz de suavizar las arrugas, devolviendo elasticidad, firmeza y tonificación a la piel.

Al ser rico en Ácido Linoleico (Omega-6) es regenerante, promueve la reparación natural de la piel. Tiene cualidades emolientes, por lo tanto, hidrata y previene la deshidratación de la piel, dejando la piel suave y jugosa.

Aceite de Argán – otro poderoso Aceite Antienvejecimiento, aunque no tanto como el Aceite Higo de Chumbo. Es regenerante, antioxidante, protector y suavizante. Ayudará a devolver la juventud a tu piel y mantenerla suave y tierna.

Gatuline (o Spilanthes) – Extracto de Acmella Oleracea se utiliza principalmente para las arrugas de expresión. Tiene la capacidad de reducir las micro contracciones cutáneas, disminuyendo la profundidad de las arrugas, de esta forma se verá la piel más lisa, y menos arrugada.

Tiene un efecto tensor, que actúa rápidamente después de cada aplicación. Además, sus efectos son seguros y reversibles.

No podía faltar, y es que esta Crema Reafirmante contiene también Pullullan.

Pullullan es un polisacárido vegetal obtenido de un hongo. Un maravilloso activo tensor – reafirmante, antiarrugas, suavizante y hidratante.

Con Pullulan notarás como tu piel se queda más firme al instante.

Además, el Ácido Hialurónico y la Elastina refuerzan la firmeza de tu piel y jugosidad.

Ácido Hialurónico – este activo es ya un clásico en cualquier crema facial antiarrugas y/o hidratante.

El de alto peso molecular, tiene cualidades excepcionalmente hidratantes. Es capaz de retener hasta 300x su peso de agua, manteniendo la piel hidratada por mucho más tiempo y evitando su deshidratación.

Además, tiene efecto lifting, con lo cual, mejorará la apariencia de tus arrugas, haciendo que estas se vean más pequeñas debido a que rellena la arruga.

El Ácido Hialurónico que utilizo es de alto y bajo peso molecular, por lo tanto, trabajará en la superficie de tu piel, pero también desde dentro. El de bajo peso molecular, penetra tu piel y rellena las arrugas desde las capas internas de la piel.

Vitamina C y Niacina (Vit B3) aportan cualidades antioxidantes, iluminadoras, despigmentantes, antimanchas y regenerantes. Con ellos tendrás una piel más luminosa y radiante, capaz de prevenir manchas, además colaboran en la lucha contra el envejecimiento.

Los Aceites de Jojoba, Cañamo, y Colágeno contribuirán a una piel más suave, tersa y hidratada.

Perfume natural de Aceites Esenciales de Palo de Rosa y Jazmin. Un aroma floral, acogedor, y relajante. Trasmite confort, sensualidad, pureza y serenidad…

¡Trésor es tu auténtico tesoro facial!

Ingredientes de esta Crema Reafirmante Trésor

Agua, Hidrolato de Azahar*, Emulsionante vegetal, Aceite de Argán*, Aceite de Higo de Chumbo Bio*, Extracto de Spilanthes*, Glicerina, Aceite de Cañamo*, Elastina, Colágeno Marino, Niacinamida (Vit B3), Aceite de Jojoba*, Pullullan, Palmitato de Ascorbilo (Vit C), Alcohol Cetearílico, Conservante aprobado por Ecocert, Ácido Hialurónico, Aceite Esencial de Palo de Rosa*, y Aceite Esencial de Jazmín diluído en Jojoba*, Tocoferol. Linalol**, Benzoato de Bencilo**, Geraniol**, Limoneno**, Benzyl Alcohol**.

*Ingredientes procedentes del cultivo ecológico y/o Bio. 48% BIO.

**Sustancias naturalmente presentes en los aceites esenciales.

Recomendaciones de uso para esta crema reafirmante

Para unos resultados visibles aconsejo su uso continuado durante 2 meses.

Debido a la concentración de principios activos incluidos, su naturaleza y efectividad, se recomienda utilizarla en un plazo de 3 meses, después de abrir, para una máxima eficacia. Puedes seguir utilizando el producto pasado ese tiempo, pero es posible que su efectividad se vea disminuida.

Modo de Uso:

Lavar y limpiar el rostro, y aplicar una pequeña cantidad de esta crema facial. Extenderla con un suave masaje por todo el rostro. En el caso de utilizar Serum y contorno de ojos, el orden sería: Primero aplicar el Serum Facial, acto seguido el Contorno de Ojos y por último la Crema Facial.

Aviso general:

Como cualquier producto cosmético, lo recomendable es hacer una prueba del producto aplicando una pequeña cantidad en la parte interna de la muñeca.

Caducidad: 6 meses después de abierto.

Presentación:

Tarro de 50ml.

¿Tienes dudas?

Si tienes alguna duda no dudes en escribirme al email contacto@miplenajuventud.com .

Ingredientes

Water, Citrus Aurantium Amara Water*, Glyceril Stearate, Cetearyl Alcohol,
Sodium Stearoyl Lactylate, Argania Spinosa Kernel oil*, Opuntia Fincus Indica seed oil*,
Acmella Oleracea Extract*, Glycerin, Cannabis Sativa seed oil*, Hydrolysed Elastin,
Marine Hydrolysed Collagen, Niacinamide (Vit B3), Simmondsia Chinensis seed oil*,
Pullulan, Ascorbyl Palmitate (Vit C), Cetearyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol,
Sodium hyaluronate; Aniba Roseodora oil, Jazminum Grandiflorum oil*, Tocopherol,
Linalol**, Benzoato de Bencilo**, Geraniol**, Limoneno**, Benzyl Alcohol**.

*Ingredientes procedentes del cultivo ecológico y/o Bio. 41% BIO Ingredients.
**Sustancias naturalmente presentes en los aceites esenciales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trésor – Crema Reafirmante de Higo Chumbo y Gatuline”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1
¡Hola!
¿Necesitas que te ayude en algo?
Powered by
0