Flor -Crema Hidratante Piel Sensible

24,74 IVA inc.

Crema Hidratante Piel Sensible con Aceite de Cártamo, Cañamo y Tamanú de acción antiinflamatoria. Incluye Extractos vegetales de Regaliz y Manzanilla de acción calmante y circulatoria.

  1. Calma la piel sensible y disminuye signos rosácea y couperosis.
  2. Previene y trata las arrugas.
  3. Hidrata y nutre la piel.
  4. Con Extracto de Peonía que calma y activa la circulación. Además Ilumina y reafirma el cutis.
  5. Antioxidante. Protege la piel de los radicales libres frenando así el envejecimiento cutáneo.

Aroma natural a Manzanilla | Vegan | 45,2% Bio | 50ml

Disponible para reserva

Categoría:

Flor – Crema Hidratante Piel Sensible

Esta crema hidratante piel sensible incluye una combinación única de Aceite de Cártamo, Cañamo, Arroz y Tamanú.

Sabemos que el problema de Rosácea y Couperosis es complicado y delicado. Este tipo de piel no acepta cualquier crema.

Por ello he buscado los ingredientes más idóneos para la piel sensible con este tipo de problemas. Flor, está formulada para una piel mixta-seca, pero si la tienes mixta-grasa, o seca puedes contactarme y la personalizo para ti.

La combinación de estos Aceites Vegetales forman un potente elixir antiinflamatorio, rico en ácido linoleico (Omega-6), que participa en la regeneración celular y en los procesos antiinflamatorios.

Calman la piel irritada y disminuyen rojeces, además de nutrir la piel delicada.

El Extracto de Regaliz es un potente antioxidante, antiinflamatorio y circulatorio. Ilumina el cutis, y trata eficazmente las pieles con rosácea, couperosis, dermatitis y psoriasis.

Incluye también Extracto de Manzanilla, así como hidrolato y Aceite Esencial. La manzanilla es conocida por su acción calmante, regenerante, antiinflamatoria y cicatrizante. 

La Peonia es uno de los remedios tradicionales más antiguos de China. Te ayudará a activar la circulación, calmar las rojeces, hidratar y calmar la piel. 

Además ilumina la piel, es un potente antioxidante y tiene acción reafirmante.

El Ácido Hialurónico y el colágeno marino, complementarán la hidratación y suavidad, además de tratar las arrugas y ofrecer efecto lifting. Juntos luchan contra la formación de arrugas y el envejecimiento prematuro incrementando la producción de colágeno.

¡Protege y cuida tu piel sensible con Flor, la crema hidratante perfecta para tu tipo de piel!

Sus ingredientes son:

Agua, Hidrolato de Manzanilla*, emulsionante vegetal, Aceite de Cártamo*, Aceite de Salvado de Arroz*, Aceite de Cañamo*, Aceite de Tamanú*, Glicerina, Extracto de Regaliz*, Colágeno Marino*, Extracto de Manzanilla, Conservante natural, Alantoína, Extracto de Peonia*, Alcohol Cetearílico, Ácido Hialurónico, Gluconato de Sodio, Aceite de Jojoba*, Aceite Esencial de Manzanilla*, Tocoferol, Limoneno**.

*Ingredientes de origen Bio y/o Ecológico. 100% Natural. 45,2% de Ingredientes Bio.
** Sustancias naturalmente presentes en los Aceites Esenciales.

Recomendaciones

Se recomienda utilizarla en un plazo de 5 meses después de abrir para una máxima eficacia.

Puedes seguir utilizando el producto pasado ese tiempo, pero es posible que su efectividad se vea disminuida.

Modo de Uso de esta Crema Hidratante Piel Sensible:

Lavar y limpiar el rostro, y aplicar una pequeña cantidad de esta crema facial. Extenderla con un suave masaje por todo el rostro.

En el caso de utilizar Serum y Contorno de ojos, el orden sería: Primero aplicar el Serum Facial, acto seguido el Contorno de Ojos y por último la Crema Facial.

Aviso general: Como cualquier producto cosmético, lo recomendable es hacer una prueba del producto aplicando una pequeña cantidad en la parte interna de la muñeca.

Presentación:

Tarro de 50ml.

¿Tienes dudas?

Si tienes alguna duda no dudes en escribirme al email contacto@miplenajuventud.com .

Ingredientes

Water, Anthemis Nobilis Water*, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Sodium Stearoyl Lactylate, Carthamus Tinctorius Safflower Oil*, Oryza Sativa Oil*, Cannabis Sativa Oil*, Calophyllum Inophyllum Oil*, Glycerin, Glycyrrhiza Glabra Root Extract*, Hydrolysed Collagen, Anthemis Nobilis Flower Extract*, Benzyl Alcohol Glyceryl Caprylate Benzoic acid Propanediol, Allantoin, Paeonia Albiflora Extract*, Cetearyl Alcohol, Sodium Hyaluronate, Sodium Gluconate, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Matricaria Chamomilla Oil*, Tocopherol, Limonene**.

*Ingredientes de origen Bio y/o Ecológico. 100% Natural. 45,2% de Ingredientes Bio.
** Sustancias naturalmente presentes en los Aceites Esenciales.

Customer Reviews

Based on 1 review
100%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
R
R.A.H.
En verdad calma !

Hola!
he probado esta crema,me está gustando mucho. Mi piel es mixta ,sensible por varios tratamientos anti acné. Me siento agusto con esta crema, la uso por las noches y mi piel se va fortaleciendo. Gracias

0
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Te puedo ayudar en algo?
Aquí estoy a tu disposición 🙂.
Powered by