BioCure Oil Serum

29,45 IVA incluido

BioCure Oil Serum es un Serum Regenerante nocturno con una combinación de 14 Elixires 100% naturales, vírgenes y Bios. Una explosión de vitaminas, antioxidantes, ácidos grasos y fitoesteroles para una piel radiante.

Equilibrada combinación de ácidos grasos para una rápida absorción sin comedogenicidad. Es perfecto para todo tipo de pieles, incluido piel grasa. El Aceite de Semillas de Higo Chumbo es uno de sus principales aceites, aclamado como el gran Bótox Vegetal por sus poderosos efectos.

BioCure te aporta:

    1. Una piel lisa y suave desde la primera aplicación.
    2. Ilumina y redensifica tu rostro.
    3. Trata las arrugas y combate la flacidez.
    4. Nutre y protege la piel de las agresiones externas y el fotoenvejecimiento.
    5. Trata síntomas de acné, rosácea, couperosis y dermatitis.

Cruelty-free | Vegan | 89% BIO | 30ml

6 disponibles

Categoría:

BioCure Oil Serum 

Oil Serum – BioCure – es un Aceite de noche compuesto por una sinergía de 14 Aceites 100% Naturales cuidadosamente seleccionados para ti. Mayormente contiene Aceite de Cannabis y Higo Chumbo, pero su magnífica fórmula te ayuda a tener una piel más joven, tersa, sana y hidratada por más tiempo.

Tengas una piel seca, madura, o piel grasa BioCure te ayuda a equilibrar la producción de sebo y a restaurar la barrera hidrolipídica de tu piel.

Además, si sufres de rosácea, couperosis, acné o dermatitis, BioCure contribuye a sanear tu piel gracias a su riqueza en fitonutrientes y su efecto antiinflamatorio, reparador y regenerante.

Este potente Elixir de Belleza nocturno te proporciona una dosis extra de Antioxidantes, Omegas 3 y 6, y varios fitonutrientes que te ayudan a conseguir:

    • Una piel más lisa y suave desde la primera aplicación.  
    • Piel más joven. Trata líneas de expresión y arrugas profundas. Bótox Vegetal progresivo. 
    • Una piel más sana. Cura heridas, cicatrices, rojeces y inflamaciones (acné, rosácea, dermatitis)  
    • Redensifica e Ilumina tu piel gracias a su poder revitalizante. Regenera la función de la barrera hidrolipídica.  
    • Promueve la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Piel más firme y tonificada.  
    • Regula la formación del sebo cutáneo, equilibrando la piel grasa y seca.  
    • Antioxidante. Rico en Vitaminas A, E, C y polifenoles como los CannabinoidesCombate los radicales libres.  
    • Acción emoliente y protectora. Protege tu piel de las agresiones externas manteniendo su hidratación por más tiempo. 
    • Activa la circulación sanguínea y linfática mejorando bolsas, ojeras, rosácea y couperosis.  

 

BioCure Oil Serum tiene un precioso perfume floral y fresco que invoca la pureza y la sensualidad además de la serenidad de los bosques verdes.

Modo de uso BioCure Oil Serum

Se recomienda su uso por la noche. Piel seca, madura, deshidratada o con problemas de rosácea, couperosis o dermatitis, aplicar cada noche. Piel mixta y grasa aplicarlo 2-3x por semana. Lavar y limpiar suavemente el rostro. Estando la piel ligeramente humedecida, presionar levemente el airless lo suficiente para que salga lo equivalente a 1-2 gotas, masajear las puntas de los dedos y repartir bien por toda la cara y cuello, extendiendo con un suave masaje insistiendo en las zonas más arrugadas. En el caso de utilizar contorno de ojos, aplicarlo primero y después BioCure Oil Serum.

Sus ingredientes son:

Aceite de Semillas de Cannabis*, Aceite de Semillas de Higo Chumbo*, Aceite de Jojoba*, Aceite de Argán*, Aceite de Cártamo*, Aceite de Salvado de Arroz*, Aceite de Tamanú o Calófilo*, Carbonato de Dicaprilil, Palmitato de Ascorbilo (Vit.C), Tocopherol, Aceite Esencial de Jazmín*, Aceite Esencial de Ylang-Ylang*, Aceite Esencial de Petitgrain*, Aceite Esencial de Geranio*, Aceite Esencial de Salvia*, Extracto Co2 de Caléndula*, Aceite Esencial de Sándalo, Aceite Esencial de Palo de Rosa, Limoneno**, Linalol**, Bencil Benzoato**, Farnesol**, Geraniol**, Eugenol**, Bencil Salicilato**, Isoeugenol**, D-Limoneno**, Citral**. *Ingredientes de cultivo Bio y/o Ecológico. 89% BIO. 100% Natural. 100% Vegano. **Sustancias naturalmente presentes en los Aceites Esenciales.

Aviso general:

Como cualquier producto cosmético, lo recomendable es hacer una prueba del producto aplicando una pequeña cantidad en la parte interna de la muñeca.  Caducidad: 6 meses después de abierto.

Presentación:

Airless HDPE de 30ml. Envase reutilizable y reciclable.

¿Tienes dudas?

Escríbeme a contacto@miplenajuventud.com y te contesto a todas tus dudas, y necesidades.

Ingredientes

Cannabis Sativa Oil*, Opuntia Ficus Indica Seed Oil*, Simmnodsia Chinensis Seed Oil*, Argania Spinosa Oil*, Carthamus Tinctorius Safflower Oil*, Oryza Sativa Oil*, Calophyllum Inophyllum Oil*, Dicaprylyl Carbonate, Ascorbyl Palmitate, Tocopherol, Jazminum Grandiflorum Oil*, Cananga Odorata Oil*, Citrus Aurantium ssp. Aurantium*, Pelargonium Graveolens Oil *, Salvia Officinalis Oil*, Calendula Officinalis Extract*, Amyris Balsamifera Oil, Aniba Roseadora Oil, Limonene, Linalool, Benzyl Benzoate, Farnesol, Geraniol, Eugenol, Benzyl Salicylate, Isoeugenol, D-Limonene, Citral**.
100% Natural.
*Ingredientes de origen Bio y/o Ecológico. 89% BIO.
**Sustancias naturales presentes en los Aceites Esenciales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BioCure Oil Serum”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
1
¡Hola!
¿Te puedo ayudar en algo?
Aquí estoy a tu disposición 🙂.
Powered by