Precious – Serum Ácido Hialurónico Lifting

22,59 IVA inc.

Este Serum de Ácido Hialurónico es apto tanto para pieles jóvenes como maduras. Precious te ayudará a:

  1. Tener la piel más firme. Efecto tensor
  2. Mejora la apariencia de las arrugas rellenando los surcos. Efecto lifting. Con unas pocas aplicaciones tus arrugas serán menos visibles, y más suaves, además de ayudar a prevenir la formación de nuevas.
  3. Piel más hidratada. La combinación de Ácido hialurónico y Extracto de Lino, Aceite de Jojoba y Colágeno devolverán la suavidad y tersura a tu piel. Además, protegen de la deshidratación cutánea.
  4. Piel Luminosa y Antimanchas. Gracias al poder del Extracto de Spilanthes, Regaliz, Vid Roja y Niacina.
  5. Incrementa la producción de Colágeno, Ácido Hialurónico y Elastina.

¡Con Precious tendrás una piel preciosa y increíblemente suave!

Cruelty-free | Vegan | 21% BIO | 30ml.

Categoría:

PRECIOUS – Serum Ácido Hialurónico

El Serum Ácido Hialurónico es apto tanto para pieles jóvenes como maduras. Tiene efecto lifting y combate las manchas, además de prevenir las futuras.

El Ácido Hialurónico mejora la apariencia de tus arrugas, haciendo que estas se vean más pequeñas debido a que rellena los surcos. Evita la deshidratación y proporciona un tacto aterciopelado a la piel.

El que utilizo es de alto y bajo peso molecular, por lo tanto, trabajará en la superficie de tu piel, pero también desde dentro. El de bajo peso molecular, penetra tu piel y rellena las arrugas desde las capas internas de la piel.

Extracto de Semillas de Lino también es un gran aliado antiarrugas. Tiene un efecto tensor y remodelante. Redensifica la piel y reafirma. Previene la pérdida de colágeno. 

Estimula la síntesis de glicosaminoglicanos (incluido el ácido hialurónico). Los Glicosaminoglicanos son compuestos que constituyen la matriz extracelular de la piel y que le dan su volumen y elasticidad.

Además debido a sus mucílagos hidrata la piel y previene la deshidratación. También proporciona un tacto aterciopelado a la piel.

Spilanthes – Extracto de Acmella Oleracea se utiliza principalmente para las arrugas de expresión.

Tiene la capacidad de reducir las micro contracciones cutáneas, disminuyendo la profundidad de las arrugas, de esta forma se verá la piel más lisa, y menos arrugada.

Proporciona un efecto tensor, que actúa rápidamente después de cada aplicación. Además, sus efectos son seguros y reversibles.

Junto con la Niacinamida, y los Extractos de Regaliz y Vid Roja actuarán contra las manchas existentes, y en la prevención de futuras. Ambos ingredientes proporcionan luz al rostro, y son ricos en Antioxidantes, previniendo así el daño causado por los radicales libres.

El Aceite de Jojoba regula la barrera hidrolípídica, devuelve la elasticidad a la piel, y la suaviza.

¡Con Precious tendrás una piel preciosa y increíblemente suave!

Sus ingredientes son:

Agua Floral de Rosas, Extracto de Semillas de Lino, Niacinamida (Vit B3), Elastina Marina, Glicerina, Extracto de Spilanthes Bio , Extracto de Regaliz Bio, Extracto de Vid Roja Bio, Colágeno Marino, Aceite de Jojoba Bio, Ácido Hialurónico, Conservante Natural, Goma Xantana, Gluconato de sodio, Aceite Esencial Absoluto de Rosa Damascena, Tocoferol (Vit E).

*Ingredientes de cultivo Bio y/o Ecológico. 21% BIO.

Elaborado artesanalmente. 

Recomendaciones de uso para el Serum Ácido Hialurónico:

Para unos resultados visibles aconsejo su uso continuado durante 2 veces al día. Se puede utilizar de día y de noche, y se puede aplicar en el contorno del ojo.

Modo de Uso:

Lavar y limpiar el rostro, y aplicar una pequeña cantidad de este Serum Antiarrugas por toda la cara, incluido el contorno si se desea.

Extender con un suave masaje por toda la cara, insistiendo en las zonas más arrugadas.

En el caso de utilizar serum, contorno de ojos y crema facial, el orden sería: Primero aplicar el Serum facial, acto seguido el contorno de ojos y por último la crema facial.

Aviso general:

Como cualquier producto cosmético, lo recomendable es hacer una prueba del producto aplicando una pequeña cantidad en la parte interna de la muñeca.

 Caducidad: 6 meses después de abierto.

Presentación:

Airless de 30ml.

¿Tienes dudas?

Escríbeme a contacto@miplenajuventud.com y te contesto a todas tus dudas, y necesidades.

Ingredientes

Rosa Damascena Water (Agua de Rosas), Linum Usitatissimum Extract (Extracto de Lino)*, Niacinamide (Vitamina B3), Marine Hydrolysed Elastin (Elastina Marina), Glycerin, Acmella Oleracea Extract* (Spilanthes), Glycyrrhiza Glabra Root Extract* (Extracto de Regaliz), Vitis Vinifera Extract* (Extracto de Uva), Marine Hydrolysed Collagen (Colágeno Marino), Simmnodsia Chinensis Seed Oil* (Aceite de Jojoba), Sodium Hyaluronate (ácido hialurónico), Benzyl Alcohol (conservante), Glyceryl Caprylate (conservante), Benzoic Acid (conservante), Propanediol (conservante), Xanthan Gum (goma xantana), Sodium Gluconate (quelante), Rose Damascena Oil* (aceite esencial absoluto de rosa), Tocopherol (Vit. E), Citronellol**, Geraniol**, Limonene**, Linalool**, Eugenol**, Citral**, Farnesol**.

* Ingredientes de cultivo Bio y/o Ecológico. 21% BIO.
** Sustancias naturalmente presentes en los Aceites Esenciales.

0
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Te puedo ayudar en algo?
Aquí estoy a tu disposición 🙂.
Powered by