Fénix – Serum Antiarrugas con Argireline & Matrixyl

46,90 33,90 IVA incluido

Nuevo Serum Facial de la Línea Premium. Está  elaborado con una nueva tecnología, los péptidos. Este Serum Antiarrugas te ayuda a:

  1. Evitar la formación de arrugas
  2. Reducir las que ya tienes, en apenas 1 mes podrás apreciar una reducción de arrugas importante.
  3. Incrementa la hidratación en más de un 100%.
  4. Gracias al extracto de Albizia y Darutoside ayuda a disminuir los pliegues de los párpados del contorno de ojos, y a mejorar la mirada cansada.
  5. Efecto Lifting debido al poder del Ácido Hialurónico y Pullullan.

Ahora más concentrado. ¡Fénix llega para resucitar tu piel y devolverle la Juventud perdida! 30ml.

Categoría:

Nuevo Serum Antiarrugas de la Línea Premium.

El Serum Antiarrugas FÉNIX está elaborado con ingredientes nuevos  tecnológicos de la cosmética. Una de esas novedades en la cosmética, es la aparición de los péptidos, que cada vez existen más.

Argireline interfiere en el completo proteico SNARE, reduciendo la contracción muscular como la toxina botulínica, pero de forma totalmente segura y vía tópica.

Los estudios clínicos avalan que utilizando productos con Argireline 2 veces al día, mejora la apariencia de las arrugas de la frente y contorno de ojos hasta un 17% después de 15 días de uso continuo y un 27% después de un mes de tratamiento.

Ahora más concentrado, 10% Argireline y 5% Matrixyl.

Matrixyl es un péptido que contiene 2 matrikinas que actúan en sinergia para reparar los daños de la piel a causa del envejecimiento.

Un estudio clínico avanzado ha comprobado que después  de 2 meses utilizando productos cosméticos con Matrixyl 2 veces al día, demostró que el área ocupada por arrugas profundas se redujo un 45% en mujeres, y un 27% en hombres.

Las arrugas disminuyen y quedan más lisas, además de mejorar la elasticidad y tono de la piel.

Pullulan es un polisacárido natural obtenido del hongo Aureobasidium. Tiene excelentes propiedades reafirmantes y antiarrugas, además deja la piel increíblemente suave y tersa.

Spilanthes/ Gatuline – Extracto de Acmella Oleracea se utiliza principalmente para las arrugas de expresión.

Tiene la capacidad de reducir las micro contracciones cutáneas, disminuyendo la profundidad de las arrugas, de esta forma se verá la piel más lisa, y menos arrugada.

Tiene un efecto tensor, que actúa rápidamente después de cada aplicación. Además, sus efectos son seguros y reversibles.

Extracto de Albizia Julibrissin en combinación con Darutoside (compuesto extraída de la planta Siesgesbeckia Orientalis.

  1. Este principio activo ofrece un efecto lifting en los párpados superiores del ojo.
  2. Reduce las arrugas alrededor de los ojos.
  3. Además, disminuye ojeras y bolsas, mejorando el aspecto de mirada cansada.
  4. Protege, fortifica y mejora la dermis.
  5. Reduce las fugas capilares y la acumulación de pigmentos glicotóxicos, responsables de la coloración desigual y síntomas perceptibles de fatiga.

El Ácido Hialurónico tiene efecto lifting y aumenta la hidratación de la piel, es capaz de retener 300 veces su peso, de agua, con lo cual mantiene la piel hidratada por más tiempo.

Mejora la apariencia de tus arrugas, haciendo que estas se vean más pequeñas debido a que las rellena. Al ser de alto y bajo peso molecular, rellena tanto por fuera, como desde las capas más profundas de la piel.

La Elastina, Extracto de Maca y de Peonía potencian la firmeza de la piel, que junto al Colágeno marino, ¡te dejarán una piel extra suave y tersa!

Recomendaciones de uso para el Serum Antiarrugas:

Para unos resultados visibles aconsejo su uso continuado durante 2 meses 2 veces al día. Se puede utilizar de día y de noche.

Debido a la concentración de principios activos incluidos, su naturaleza y efectividad, se recomienda utilizarla en un plazo de 3 meses, después de abrir, para una máxima eficacia.

Puedes seguir utilizando el producto pasado ese tiempo, pero es posible que su efectividad se vea disminuida.

Sus ingredientes son:

Agua floral de Azahar*, Extracto Spilanthes*, Argireline, Elastina, Matrixyl, Extracto de Albizia Julibrissim* y Darutoside, Colágeno Marino, Pullullan, Extracto de Peonia*, Glicerina, Extracto de Maca*, Ácido Hialurónico, Conservante Kem-nat aprobado por Ecocert, Aceite Esencial de Azahar*, Gluconato de Sodio, Ácido Cítrico, Limoneno**, Linalol**, Citral**, Geraniol**, Farnesol**.

*Ingredientes de cultivo Bio y/o Ecológico. **Sustancias naturalmente presentes en los Aceites Esenciales.

Elaborado artesanalmente. 

Modo de Uso:

Lavar y limpiar el rostro, y aplicar una pequeña cantidad, de este Serum Antiarrugas, con el dedo más pequeño, sobre el párpado inferior y el superior.

Extender con un suave masaje por toda la cara, insistiendo en las zonas más arrugadas.

En el caso de utilizar serum, contorno de ojos y crema facial, el orden sería: Primero aplicar el Serum facial, acto seguido el contorno de ojos y por último la crema facial.

Aviso general:

Como cualquier producto cosmético, lo recomendable es hacer una prueba del producto aplicando una pequeña cantidad en la parte interna de la muñeca.

 Caducidad: 6 meses después de abierto.

Presentación:

Airless de 30ml.

¿Tienes dudas?

Escríbeme a contacto@miplenajuventud.com y te contesto a todas tus dudas, y necesidades.

Ingredientes

Citrus Aurantium Water*, Acmella Oleracea Extract*, (Peptids Argireline y Matrixyl), Hydrolysed Elastin, Albizia Julibrissim Extract and Darutoside*, Marine Hydrolysed Collagen, Pullullan, Peonia Albiflora Extract*, Glycerin, Lepidium Meyenni Root Extract*, Sodium Hyaluronate, Benzyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Benzoic Acid, Propanediol, Citrus Aurantium Oil*, Sodium Gluconate, Citric Acid, (Composition peptids: Acetyl Hexapeptide-8, Caprylyl Glycol. Butylene Glycol, Polysorbate 20, Palmitoyl Oligopeptide, Palmitoyl Tetrapeptide-7) ,Limonene**, Linalol**, Citral**, Geraniol**, Farnesol**.
98,4% Origen natural.

* Ingredientes de cultivo Bio y/o Ecológico.
** Sustancias naturalmente presentes en los Aceites Esenciales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fénix – Serum Antiarrugas con Argireline & Matrixyl”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1
¡Hola!
¿Necesitas que te ayude en algo?
Powered by
0