Serum Reafirmante de DMAE y GABA – Efecto Flash

22,36 IVA incluido

Un Serúm que a todos tiene gustado! Proporciona un efecto ‘flash y botox’ que reafirma en unos pocos segundos.

  1. Piel más firme al instante por su efecto flash.
  2. Piel más lisa. Mejora la apariencia de las arrugas por su efecto lifting y botóx.
  3. Incrementa la producción de elastina y colágeno.
  4. Piel más hidratada.
  5. Piel Luminosa.

¡Presume de una piel más joven y firme! 30ml.

2 disponibles

Categoría:

Serum Reafirmante de DMAE y GABA

Este Serum Reafirmante tiene efecto flash y botóx. Está formulado para pieles con más de 35 – 40 años, o que ya presenten signos visibles de envejecimiento.

El DMAE se encuentra en nuestro organismo de forma natural, y es utilizado en varios tratamientos de belleza, llamados ‘Flash’.

Ofrece un efecto lifting tan rápido que lo bautizaron como efecto flash. Tiene la capacidad de penetrar tópicamente en la piel ahorrando cirugías carísimas y pinchazos con el mismo propósito.

Con lo cual, este maravilloso activo devuelve a tu piel su juventud, un tono luminoso y uniforme, y la jugosidad perdida.

El Gaba es un amionoácido que actúa como un relajante muscular. Alisa las arrugas y líneas finas de expresión, iluminando así el rostro, y dando firmeza a la piel.

Proporciona un efecto bótox al instante sin riesgo alguno ,así como un efecto reafirmante de los tejidos.

Provoca la interrupción temporal en la capacidad de las células que envían las señales para que se contraigan los músculos faciales, con lo cual no se produce la formación de arrugas.

El Ácido Hialurónico mejora la apariencia de tus arrugas, haciendo que estas se vean más pequeñas debido a que rellena los surcos. Evita la deshidratación y proporciona un tacto aterciopelado a la piel.

El que utilizo es de alto y bajo peso molecular, por lo tanto, trabajará en la superficie de tu piel, pero también desde dentro. El de bajo peso molecular, penetra tu piel y rellena las arrugas desde las capas internas de la piel.

Spilanthes – Extracto de Acmella Oleracea se utiliza principalmente para las arrugas de expresión.’, y es similar al GABA.

Tiene la capacidad de reducir las micro contracciones cutáneas, disminuyendo la profundidad de las arrugas, de esta forma tu piel se verá más lisa, y menos arrugada.

Proporciona un efecto tensor, que actúa rápidamente después de cada aplicación. Sus efectos son seguros y reversibles.

Elastina y Colágeno Marino – proporcionan firmeza, elasticidad y hidratación. Ayudan a combatir el envejecimiento prematuro proporcionando un mayor aumento de producción de elastina y colágeno.

Con este Serum facial…¡Presume de una piel más joven y firme!

Recomendaciones de uso para el Serum Reafirmante:

Para unos resultados visibles aconsejo su uso continuado 2 veces al día. Se puede utilizar de día y de noche.

No es recomendable para pieles muy sensibles y con tendencia a rojeces por su bajo ph.

Debido a la concentración de principios activos incluidos, su naturaleza y efectividad, se recomienda utilizarla en un plazo de 3 meses, después de abrir, para una máxima eficacia.

Puedes seguir utilizando el producto pasado ese tiempo, pero es posible que su efectividad se vea disminuida.

Sus ingredientes son:

Agua Floral de Azahar*, Jugo de Aloe Vera*, DMAE, Extracto de Spilanthes*, GABA, Elastina, Colágeno Marino, Glicerina, Ácido Hialurónico, Conservante aprobado por Ecocert, Pullullan, Goma xantana, Gluconato de sodio, Aceite Esencial de Azahar*, Tocoferol, Ácido Cítrico, Limoneno**, Linalol**, Citral**, Geraniol**, Farnesol**.

* Ingredientes de cultivo Bio y/o Ecológico. 40,2% BIO
** Sustancias naturalmente presentes en los Aceites esenciales.

Elaborado artesanalmente. 

Modo de Uso:

Lavar y limpiar el rostro, y aplicar una pequeña cantidad de este Serum Reafirmante en toda la cara. En contornos de ojos secos, y/o delicados, evitar su aplicación cerca del ojo, pues debido al DMAE tiene un pH más ácido.

Extender con un suave masaje por toda la cara, insistiendo en las zonas más arrugadas.

En el caso de utilizar serum, contorno de ojos y crema facial, el orden sería: Primero aplicar el Serum facial, acto seguido el contorno de ojos y por último la crema facial.

Aviso general:

Como cualquier producto cosmético, lo recomendable es hacer una prueba del producto aplicando una pequeña cantidad en la parte interna de la muñeca.

No es recomendable para pieles muy sensibles y con tendencia a rojeces por su bajo ph.

 Caducidad: 6 meses después de abierto.

Presentación:

Airless de 30ml.

¿Tienes dudas?

Escríbeme a contacto@miplenajuventud.com y te contesto a todas tus dudas, y necesidades.

Ingredientes

Citrus Aurantium Water*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*,Dimethylaminoethanol (DMAE), Acmella Oleracea Extract*, Aminobutyric-gamma Acid (GABA), Hydrolysed Elastin, Marine Hydrolysed Collagen, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Benzyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Benzoic Acid, Propanediol, Pullullan, Xanthan Gum, Sodium Gluconate, Citrus Aurantium Oil*, Tocopherol, Citric Acid, Limoneno**, Linalol**, Citral**, Geraniol**, Farnesol**.

* Ingredientes de cultivo Bio y/o Ecológico. 40,2% BIO
** Sustancias naturalmente presentes en los Aceites esenciales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Serum Reafirmante de DMAE y GABA – Efecto Flash”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
1
¡Hola!
¿Te puedo ayudar en algo?
Aquí estoy a tu disposición 🙂.
Powered by