C-Shine Serum Vitamina C

32,28 IVA incluido

C-Shine es un Serum de Vitamina C concentrado al 17%. Un básico en el cuidado diario de tu piel que no debería faltar en tu neceser sin duda!

  • Buena cara: Luminosidad natural de una piel saludable.
  • Manchas: Debido a la concentración de Vit C, combinada con Niacina, este serum tiene acción despigmentante sin irritar la piel, gracias a que está elaborado con un tipo de Vit C estable y suave para la piel. 
  • Acné: Ayuda a combatir el acné y minimiza los poros dilatados. 
  • Rojeces: Calma las pieles irritadas y disminuye las rojeces. 
  • Antiarrugas: Estimula la síntesis de colágeno, y contiene Matrixyl que ayuda a disminuir las arrugas y su profundidad, quedando una piel más lisa, además de mejorar la elasticidad y tono de la piel. 
  • Super Antioxidante: Gracias a la elevada concentración de Vit C y combinación con otros potentes antioxidantes como el Oryzanol o la Q10. Combaten los radicales libres que son la mayor causa del envejecimiento prematuro, principalmente para personas fumadoras dado que la nicotina disminuye los niveles de Vit. C. 
  • Firmeza: Gracias al poder del Ácido Hialurónico, Vit C y Argireline tendrás una piel más firme. 
  • Bolsas y Ojeras. Lucha contra los signos de fatiga disminuyendo las bolsas y ojeras. 

Tengas el tipo de piel que tengas, o el problema que sea, con C-Shine tendrás una piel perfecta!

Cruelty-free | Vegan | 41% BIO | 17% Vit. C | 30ml

2 disponibles

Categoría:

Serum Vitamina C que devuelve la luz a tu piel

C-Shine, es el nuevo Serum de Vitamina C, concentrado en antioxidantes y activos naturales claves para darle a tu piel un look perfecto!

Antimanchas: Gracias a la poderosa combinación de Niacina con Vitamina C en altas concentraciones podrás corregir y igualar tu tono. Quita manchas de melasma recientes y aclara las más antiguas. Además contribuye a prevenir futuras manchas debido a que regula la actividad de los melanocitos.

La vitamina C es la vitamina de la juventud para tu piel. En este Serum hemos utilizado una forma de Vitamina C estable y suave. Si bien recomendamos el uso de un protector solar para exposiciones prolongadas al sol, utilizar este serum Vitamina C no produce fotosensibilidad al sol.

Las pieles más sensibles ya pueden disfrutar de los beneficios de la vitamina C para la cara. Su combinación con Aloe, Manzanilla y Arginina te ayudan a disminuir las rojeces y calmar tu piel, además de suavizar tu cutis.

Antiacné: Disminuye las marcas de acné, y afina su textura. Corrige los puntos negros y contribuye a cerrar los poros dilatados. Ayuda a controlar los brotes, donde nuevamente, la niacina refuerza esta acción.

Acción Reafirmante, la vitamina C tiene el poder de corregir las líneas de expresión y arrugas, pero el Ácido Hialurónico, Elastina Marina y Argireline potencian estos efectos, con lo cual, tendrás una piel más firme y elástica al mismo tiempo que reduce las arrugas y su profundidad. Suave efecto flash y botóx.

La vitamina C estimula la síntesis de colágeno, incrementando su producción y de los fibroblastos, por ende C-Shine es perfecto como cosmético antiage.

Potente acción antioxidante, potenciada con Q10, Orizanol, Vitamina E, Aloe y Extracto de Vid Roja. Combate a los radicales libres por excelencia, disminuyendo así el fotoenvejecimiento.

Devuelve la luz a tu cutis, y ese aspecto de buena cara, con un auténtico chute de energía, disminuyendo los signos de cansancio, así el aspecto de tus bolsas y ojeras será menos notorio.

Además C-Shine hidrata tu piel y ayuda a prevenir la deshidratación cutánea, mejorando así la función de barrera epicutánea.

Tengas la piel seca, grasa, mixta, con manchas, rojeces, acné, o poros dilatados… C-Shine no puede faltar a tu piel en el día a día!

¿Cómo utilizar el Serum Vitamina C?

Se recomienda utilizar después de la limpieza facial y antes de la crema hidratante y se puede utilizar de día y noche.Es apto para pieles sensibles, pero recomendamos que en este caso empieces por 1 aplicación al día y poco a poco aumentes a 2 aplicaciones diarias.

Lavar y limpiar el rostro, y aplicar una pequeña cantidad de C-Shine por todo el rostro con un suave masaje, insistiendo en las zonas con más imperfecciones. Si tienes tendencia a manchas es recomendable seguir usando un protector solar diario.

Guardar el producto en un sitio seco y oscuro.

Sus ingredientes son:

Agua, Jugo de Aloe Vera*, Vitamina C, Hidrolato de Manzanilla*, Argireline, Niacinamida (Vit B3), Aceite de Jojoba*, Elastina Marina, Matrixyl, Glicerina, Extracto de Vid Roja*, Arginina, Ácido Hialurónico, Conservante aprobado por Ecocert, Aceite Esencial de Manzanilla*, Q10, Orizanol, Goma Xantana, Gluconato de Sodio, Ácido Cítrico, Tocoferol, Limoneno**.

*Ingredientes de cultivo Bio y/o Ecológico. 41% Ingredientes BIO. 93% Ingredientes aprobados por Ecocert. 17% Vitamina C. 7% Péptidos (no natural, pero libre de tóxicos).

**Sustancias naturalmente presentes en los Aceites Esenciales.

Aviso general:

Como cualquier producto cosmético, lo recomendable es hacer una prueba del producto aplicando una pequeña cantidad en la parte interna de la muñeca.

 Caducidad: 6 meses después de abierto.

Presentación:

Airless de 30ml.

¿Tienes dudas?

Escríbeme a contacto@miplenajuventud.com y te contesto a todas tus dudas y necesidades.

Ingredientes

Water, Aloe barbadensis Leaf Juice*, Sodium Ascorbyl Phosphate (Vit C), Anthemis Nobilis Water*, Argireline, Niacinamide, Simmnodsia Chinensis Sedd Oil*, Hydrolysed Elastin, Matrixyl, Glycerin, Vitis Vinifera Extract*, Arginine, Sodium Hyaluronate, Dehydroacetic Acid and Benzyl Alcohol (Preservative approved by Ecocert), Anthemis Nobilis Oil*, CoEnzyme Q10, Oryzanol, Xanthan Gum, Sodium Gluconate, Citric Acid, Tocopherol, Limonene**.

*Ingredientes de origen Bio y/o Ecológico. 41% Bio Ingredientes. 93% Ingredientes aprobados por Ecocert. 7% Péptidos (no natural, pero libre de tóxicos).
** Sustancias naturalmente presentes en los Aceites Esenciales.

Customer Reviews

Based on 1 review
100%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
P
P.
Increíble

Hace unos meses pedí a Liliana asesoramiento, quería un sérum de vitamina c pero que fuese muy completo. Y dio en el clavo con mis necesidades. La textura es algo espesa, pero así lo requiere la piel, además cunde mucho. Deja un aspecto luminoso, de buena cara. Con el uso continuado he notado una notable mejoría en la piel, vuelve a ser la que era hace unos años. Sin duda repetiré

0
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Te puedo ayudar en algo?
Aquí estoy a tu disposición 🙂.
Powered by