C-Shine Serum Vitamina C

32,28 IVA incluido

C-Shine es un Serum de Vitamina C concentrado al 17%. Un básico en el cuidado diario de tu piel que no debería faltar en tu neceser sin duda alguna!

  • Buena cara: Luminosidad natural de una piel saludable.
  • Manchas: Debido a la concentración de Vit C, combinada con Niacina, este serum tiene acción despigmentante sin irritar la piel, gracias a que está elaborado con un tipo de Vit C estable y suave para la piel. 
  • Acné: Ayuda a combatir el acné y minimiza los poros dilatados. 
  • Rojeces: Calma las pieles irritadas y disminuye las rojeces. 
  • Antiarrugas: Estimula la síntesis de colágeno, y contiene Matrixyl que ayuda a disminuir las arrugas y su profundidad, quedando una piel más lisa, además de mejorar la elasticidad y tono de la piel. 
  • Super Antioxidante: Gracias a la elevada concentración de Vit C y combinación con otros potentes antioxidantes como el Oryzanol o la Q10. Combaten los radicales libres que son la mayor causa del envejecimiento prematuro, principalmente para personas fumadoras dado que la nicotina disminuye los niveles de Vit. C. 
  • Firmeza: Gracias al poder del Ácido Hialurónico, Vit C y Argireline tendrás una piel más firme. 
  • Bolsas y Ojeras. Lucha contra los signos de fatiga disminuyendo las bolsas y ojeras. 

Tengas el tipo de piel que tengas, o el problema que sea, con C-Shine tendrás una piel perfecta!

2 disponibles

Categoría:

Serum Vitamina C que devuelve la luz a tu piel

C-Shine, es el nuevo Serum de Vitamina C, concentrado en antioxidantes y activos naturales claves para darle a tu piel un look perfecto!

Antimanchas: Gracias a la poderosa combinación de Niacina con Vitamina C en altas concentraciones podrás corregir y igualar tu tono. Quita manchas de melasma recientes y aclara las más antiguas. Además contribuye a prevenir futuras manchas debido a que regula la actividad de los melanocitos.

La vitamina C es la vitamina de la juventud para tu piel. En este Serum hemos utilizado una forma de Vitamina C estable y suave. Si bien recomendamos el uso de un protector solar para exposiciones prolongadas al sol, utilizar este serum Vitamina C no produce fotosensibilidad al sol.

Las pieles más sensibles ya pueden disfrutar de los beneficios de la vitamina C para la cara. Su combinación con Aloe, Manzanilla y Arginina te ayudan a disminuir las rojeces y calmar tu piel, además de suavizar tu cutis.

Antiacné: Disminuye las marcas de acné, y afina su textura. Corrige los puntos negros y contribuye a cerrar los poros dilatados. Ayuda a controlar los brotes, donde nuevamente, la niacina refuerza esta acción.

Acción Reafirmante, la vitamina C tiene el poder de corregir las líneas de expresión y arrugas, pero el Ácido Hialurónico, Elastina Marina y Argireline potencian estos efectos, con lo cual, tendrás una piel más firme y elástica al mismo tiempo que reduce las arrugas y su profundidad. Suave efecto flash y botóx.

La vitamina C estimula la síntesis de colágeno, incrementando su producción y de los fibroblastos, por ende C-Shine es perfecto como cosmético antiage.

Potente acción antioxidante, potenciada con Q10, Orizanol, Vitamina E, Aloe y Extracto de Vid Roja. Combate a los radicales libres por excelencia, disminuyendo así el fotoenvejecimiento.

Devuelve la luz a tu cutis, y ese aspecto de buena cara, con un auténtico chute de energía, disminuyendo los signos de cansancio, así el aspecto de tus bolsas y ojeras será menos notorio.

Además C-Shine hidrata tu piel y ayuda a prevenir la deshidratación cutánea, mejorando así la función de barrera epicutánea.

Tengas la piel seca, grasa, mixta, con manchas, rojeces, acné, o poros dilatados… C-Shine no puede faltar a tu piel en el día a día!

¿Cómo utilizar el Serum Vitamina C?

Se recomienda utilizar después de la limpieza facial y antes de la crema hidratante y se puede utilizar de día y noche.Es apto para pieles sensibles, pero recomendamos que en este caso empieces por 1 aplicación al día y poco a poco aumentes a 2 aplicaciones diarias.

Lavar y limpiar el rostro, y aplicar una pequeña cantidad de C-Shine por todo el rostro con un suave masaje, insistiendo en las zonas con más imperfecciones. Si tienes tendencia a manchas es recomendable seguir usando un protector solar diario.

Guardar el producto en un sitio seco y oscuro.

Sus ingredientes son:

Agua, Jugo de Aloe Vera*, Vitamina C, Hidrolato de Manzanilla*, Argireline, Niacinamida (Vit B3), Aceite de Jojoba*, Elastina Marina, Matrixyl, Glicerina, Extracto de Vid Roja*, Arginina, Ácido Hialurónico, Conservante aprobado por Ecocert, Aceite Esencial de Manzanilla*, Q10, Orizanol, Goma Xantana, Gluconato de Sodio, Ácido Cítrico, Tocoferol, Limoneno**.

*Ingredientes de cultivo Bio y/o Ecológico. 41% Ingredientes BIO. 93% Ingredientes aprobados por Ecocert. 17% Vitamina C. 7% Péptidos (no natural, pero libre de tóxicos).

**Sustancias naturalmente presentes en los Aceites Esenciales.

Aviso general:

Como cualquier producto cosmético, lo recomendable es hacer una prueba del producto aplicando una pequeña cantidad en la parte interna de la muñeca.

 Caducidad: 6 meses después de abierto.

Presentación:

Airless de 30ml.

¿Tienes dudas?

Escríbeme a contacto@miplenajuventud.com y te contesto a todas tus dudas y necesidades.

Ingredientes

Water, Aloe barbadensis Leaf Juice*, Sodium Ascorbyl Phosphate (Vit C), Anthemis Nobilis Water*, Argireline, Niacinamide, Simmnodsia Chinensis Sedd Oil*, Hydrolysed Elastin, Matrixyl, Glycerin, Vitis Vinifera Extract*, Arginine, Sodium Hyaluronate, Dehydroacetic Acid and Benzyl Alcohol (Preservative approved by Ecocert), Anthemis Nobilis Oil*, CoEnzyme Q10, Oryzanol, Xanthan Gum, Sodium Gluconate, Citric Acid, Tocopherol, Limonene**.

*Ingredientes de origen Bio y/o Ecológico. 41% Bio Ingredientes. 93% Ingredientes aprobados por Ecocert. 7% Péptidos (no natural, pero libre de tóxicos).
** Sustancias naturalmente presentes en los Aceites Esenciales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “C-Shine Serum Vitamina C”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
1
¡Hola!
¿Te puedo ayudar en algo?
Aquí estoy a tu disposición 🙂.
Powered by