Pack Strong & Density Hair

34,56 30,49 IVA incluido

 

El Pack Strong & Density Hair es un pack para la rutina capilar que proporciona un cabello más fuerte y resistente gracias al Romero, Ginkgo Biloba y una mascarilla con proteínas vegetales.

Está compuesto por el Champú Líquido Energy 250ml para todo tipo de cabellos, y la Mascarilla Reestructurante de Argán y Keratina Vegetal 200ml. Juntos cuidan el cabello y lo protegen de las agresiones externas, mientras revitaliza el cabello de raíz a puntas.

Un pack regalo esencial para las amantes de su melena. Además incluye de regalo una bolsa de Té a granel Ecológico para relajarse cuando está esperando a que la mascarilla hidrate profundamente su cabello.

Pack Strong & Density Hair

La combinación perfecta para tener un cabello fuerte, resistente, suave y con brillo. Champú Energy & Mascarilla Reestructurante.

Ambos productos contienen Extractos Botánicos y Aceites Esenciales, como el Romero y el Ginkgo, que actúan en sinergia para fortificar el cabello y combatir la caída capilar.

La mascarilla Reestructurante es muy versátil de utilizar. Si solo quieres acondicionar basta con que apliques una pequeña cantidad de producto y dejes actuar 1 a 2 minutos. Si la prefieres utilizar como mascarilla déjala actuar durante 5-10 minutillos. Y cuando necesites una hidratación profunda aplica más cantidad y déjala actuar un mínimo de 30 minutos.

También puedes jugar como leave-in, esto es aplicando muy poquita cantidad cuando aún tienes el cabello muy mojado, o bien no enjuagarla del todo, según más te guste su resultado.

Gracias al Aceite de Argán Bio y Keratina Vegetal, reestructura el cabello seco y dañado, dejando una suavidad exquisita y mucho brillo.

Además, su hidratación sin siliconas permite mantener el cabello perfectamente hidratado por 3 días o más, según su estado. Contribuye a mantener el frizz a raya.

Si te encanta el Cuidado Capilar o estás buscando un regalo para un ser querido que se queja de tener el cabello débil, quebradizo y seco, este pack es lo que necesitas!

 

Champú Energizante

Energy – Champú sin sal ni sulfatos, con una espuma cremosa y suave que dejará tu cabello sedoso, limpio y con volumen natural.

Gracias al Hidrolato de Romero, Extracto de Ginkgo Biloba y aceites esenciales conseguirás un cabello más sano y brillante.

Activa la circulación periférica mejorando el riego sanguíneo de los vasos capilares, potenciando así su crecimiento y vitalidad.

Su aroma natural, Romero y Menta, te aportará una auténtica ducha energética y renovadora. ¡Lo ideal después de un día agotador!

Para ver más detalles sobre este producto pincha aquí..

Mascarilla de Argán y Keratina

Mascarilla capilar reparadora sin siliconas. Textura ultra cremosa como mousse, un auténtico placer utilizarla en tu cabello de lo suave que es.

Combina 6 magníficos Aceites vegetales no grasos, ricos en vitamina E y antioxidantes.

Con Hidrolato de Romero y Aceites esenciales de Romero y Limón para fortalecer tu cabello, y dejar un aroma fresco y lleno de vitalidad.

En combinación con Keratina y Elastina, tendrás un cabello desenredado y sin nudos.

¡Dejará tu cabello ultra suave y con un brillo exquisito!

Para ver más detalles sobre este producto pincha aquí.

 

Presentación:

Pack envuelto en una bolsa de papel decorado y con detalles, compuesto por un Champú Energy 250ml en botella con dosificador y 1 Tarro de 200ml de Mascarilla Reestructurante de Argán. Con Regalo una bolsa de Té a granel Ecológico de Tu Vida Nature.

¿ Tienes dudas?

Si tienes alguna duda no dudes en escribirme al email contacto@miplenajuventud.com .

Ingredientes:

Champú Energy: Water, Sodium Cocoamphoacetate, Lauryl Glucosid, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Lauryl Glucose Carboxylat, Coco-Glucoside, Decyl Glucoside, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Rosmarinus Officinalis Water*, Sodium Cocoyl Isethionate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Panthenol, Ginkgo Biloba Extract*, Arginine, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Xanthan Gum, Rosmarinus Officinalis Oil*, Mentha Piperita Oil*, Sodium Gluconate, Phytic Acid, Citric Acid, Benzoic Acid, CI 77891, CI 77019, CI 77288, Linalool**, Limonene**, Citronellol**, Geraniol**, Citral**.

*Ingredientes de origen Ecológico y/o Bio.
**Sustancias naturalmente presentes en los aceites esenciales.

Mascarilla: Water, Rosmarinus Officinalis Water*, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Methosulfate,
Argania Spinosa oil*, Cocos nucífera oil*, Coco Caprylate, Glycerin, Prunus Dulcis oil*,
Butyrospermum Parkii butter*, Cannabis Sativa oil*, Hydrolysed Wheat Protein, Lactic Acid, Marine Hydrolysed Elastin,
Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Rosmarinus Officinalis oil*, Citrus Limonum oil,
Citric Acid, Tocopherol. Limonene**, Linalol**

*Procedente de cultivo ecológico y/o Bio. 31% BIO.
**Sustancias naturalmente presentes en los aceites esenciales.

0
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Te puedo ayudar en algo?
Aquí estoy a tu disposición 🙂.
Powered by