Pack Sweet Body

29,99 25,41 IVA incluido

 

Sweet Body aporta una suavidad exquisita! Compuesto por Jabón Corporal y Crema Corporal. El detalle perfecto para cuidar la piel.

Sencillo y económico. Cada vez que use estos productos y sienta la suavidad y confort de su piel, se acordará alegremente de tí. Regalo de una jabonera para el uso del jabón.

1 disponibles

Pack Sweet Body

El Pack Sweet Body compuesto por Jabón Hidratante de Karité y Crema Corporal de Azahar. Deja una suavidad exquisita, que te enamorará.

El complemento perfecto para utilizar en los preparativos de belleza de esos días más especiales.

Jabón de ducha cremoso, no hace mucha espuma pero utilizarlo es un auténtico placer! Además deja la piel suave sin irritar.

Para finalizar, el toque de esta corporal deja la piel suave con un sutil aroma a Azahar. La hidratación que proporciona dura 48h.

Crema Hidratante Corporal de Azahar

Esta crema hidratante corporal está elaborada con Aceite de Almendras Dulces, rico en Ácido Oleico que tiene cualidades emolientes, hidratantes, protectoras y suavizantes.  Además previene las estrías.

Los Aceites de Sésamo y Cañamo son ricos en Omega 6 y Omega 3. Son aceites secos y penetrantes que aceleran la regeneración celular.

Además contribuyen a devolver la suavidad y elasticidad de la piel, con lo cual tendrás una piel más firme y lisa, además de prevenir la deshidratación.

La Manteca de Karité también ayuda a regenerar la piel, evitar las estrías y crear una película invisible, que protegerá tu piel de los agentes externos, sin dejar sensación grasa en la piel.

Esta crema tiene una textura fina y cremosa, sin ser untuosa, y se absorbe rápido. Es idónea para mantener la hidratación y prevenir la flacidez.

Para ver más detalles sobre este producto pincha aquí.

Jabón Natural de Karité Hidratante

Este Jabón es extremadamente cremoso por su alto contenido en mantecas. Debido a su cremosidad no hace una espuma abundante.

Hidrata la piel gracias al poder del karité y la leche de coco. Idóneo para pieles normales y secas. Lavado de cuerpo y manos.

Con este jabón disfrutarás de una ducha cremosa con un fresco y limpio aroma a Té Verde y Cítricos!

Para ver más detalles sobre este producto pincha aquí.

Modo de Uso del Pack Sweet Body:

Para la crema: Aplicar pequeñas cantidades sobre todo el cuerpo. Masajear hasta su total absorción.

Recomiendo guardar el tarro en un sitio fresco y reservado de la luz solar.

Jabón: Mojar la pastilla y masajear cuerpo y/o manos con la pastilla. Enjuagar con abundante agua.

Presentación:

Pack compuesto por crema Corporal en Tarro de 250ml y Jabón Hidratante en pastilla de 90gr aproximadamente. Acompañado de una jabonera ecológica de madera. Envuelto en una preciosa bolsa de papel decorado con detalles.

¿Tienes dudas?

Escríbeme a contacto@miplenajuventud.com y pregúntame lo que necesites.

Ingredientes:

Crema Corporal: Water, Prunus Dulcis Oil*, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Sodium Stearoyl Lactilate, Sesamum Indicum Oil*, Glycerin, Olea Europaea Fruit Oil*, Calendula Officinalis Extract*, Cannabis Sativa Hemp Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Cetearyl Alcohol, Benzyl Alcohol, Dehidroacetic Acid, Sodium Gluconate, Citrus Aurantium Oil, Citric Acid, Tocoferol, Limoneno**, Linalol**, Citral**, Geraniol**, Farnesol**.

* Ingredientes de cultivo Bio y/o Ecológico, 22%. Ingredientes Naturales 99%.
** Alérgenos presentes en el Aceite Esencial de Azahar.

Jabón Corporal: Olea Europea Fruit Oil*, Water, Lard Butter, Cocus Nucífera Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Sodium Hydroxide, Ricinus Comunis Seed Oil*, Triticum Vulgare (Wheat Germ) Oil*, Fragance Green Tea, Titanium Dioxide, Citrus Sinensis Oil, Citrus Limonum Oil*, Boswellia Carterii Oil, Cocos nucífera milk powder, Pigments cosmetics.

*58% Aceites vegetales vírgenes.
** Sustancias naturalmente presentes en los Aceites Esenciales.

0
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Te puedo ayudar en algo?
Aquí estoy a tu disposición 🙂.
Powered by