¿Sientes que día tras día ves como tu cabello cae cada vez más y no sabes qué hacer? 

¿ Has probado ya 100 productos y ninguno ves que realmente frene tú caída capilar? 

¿ Te pones a mirarlo delante del espejo y lo ves cada vez más fino y sin vida?

Te presento tú solución! Pues si,  un nuevo Tónico Capilar,  para parar la caída y fortificar el nacimiento del cabello!!

Con ingredientes exclusivamente pensados para un resultado efectivo,  y de buena calidad!

Y estarás pensando: “Vale, tiene buena pinta pero porqué dices que es efectivo?”

Buena pregunta! Te cuento por qué!

Lleva Hidrolato de Romero Bio : ésta fantástica hierba es reconocidisima para el cuidado del cabello,  es un maravilloso Tónico, revitalizante,  energético,  Circulatório, astringente,  seborregulador, fortificante,  que ayuda a parar la caída y fomentar un crecimiento vigoroso. Es un hidrolato Bio lo que significa que lleva partículas de su Aceitee Esencial y

También lleva  Aceite Esencial de Romero Bio (QMTP cineol) lo que refuerza más aún sus propiedades!

Además lleva Extracto de Maca , ésta fantástica planta tan de moda por sus propiedades energizantes,  afrodisíacas, y que es eficaz para parar la caída y acelerar el crecimiento sano, hace aumentar la multiplicación celular del folículo piloso,  aumenta la resistencia de estos a los factores de estrés, como la suciedad medioambiental , y mejora la adherencia de los folículos al cuero cabelludo,  fortificando estos.

Pro-vitamina B5 (Pantenol)  y Extracto Ecológico de Ginkgo Biloba
El ginkgo al ser una planta con propiedades vasodilatadoras y vasoconstrictoras venosas puede ayudar a parar la caída,  ralentizar la alopecia,  y fomentar un crecimiento sano siempre que sus causas sean derivadas a una mala circulación = mala alimentación al folículo piloso.
Es además muy rico en Vit C,  Vit B1 y minerales.
El Pantenol (Pro-Vit B5) es capaz de penetrar profundamente en la corteza del cabello y fortificarlo,  aparte da mucho brillo y ayuda a desenredar el pelo.

¿Qué te parece? ¿Lleva o no lleva ingredientes de buena calidad para que logres un resultado efectivo?

Ingredientes : Hidrolato Romero *, Agua, Extracto de Maca, D-pantenol,  Extracto Ginkgo Biloba*, Aceite Esencial de Romero *, Benzoato de sodio,  sorbato de potasio.
* – origen Biológico o Ecológico

¿Como se usa? Pues muy fácil!! 

Se aplica en raíces apenas, cada 2 días máximo, te aconsejo aplicarlo a diario para una mayor, y más rápida, efectividad y resultados. Aplicarlo al menos, 1h antes de lavar el pelo, o después de lavarlo, si prefieres, durante 90 días al menos. En caso de aplicarlo después de lavar el cabello, no hace falta enjuagarlo.

Ingredientes : Hidrolato Romero *, Agua, Extracto de Maca, D-pantenol,  Extracto Ginkgo Biloba*, Aceite Esencial de Romero *, Benzoato de sodio,  sorbato de potasio.
* – origen Biológico o Ecológico

Presentación: Botella125ml con cánula para una precisa aplicación.

Saludos!

0